Traductor

28 de febrero de 2013

Hoy Torneo De Ajedrez En Local Comunal Nuevo Ilo

Para el día de hoy se ha programado el  "I Torneo de Ajedrez Match Lucero vs Vivian Cahuana" Campeona Regional de Tacna año 2013.

Se desarrollara en las categorías Sub 08, Sub 12 y la categoría Libre a partir de las 9:15 de la mañana, la modalidad del torneo es de 5 rondas y un tiempo de 20 minutos por jugador.

Las inscripciones se realizan en el local comunal de Nuevo Ilo.

Los premios para este torneo son Trofeos, medallas y llaveros para los participantes de los primeros lugares, esto también con el fin de prepararnos para el Nacional a disputarse en la Capital de la República a partir del 18 de Marzo.

Apoya a estos niños, ven participa y  estarás apoyando al desarrollo del ajedrez e impulso de la liga de Nuestra Provincia.

Se Confirma Inicio Del Campeonato De La Primera Division

Para el día domingo 03 de Marzo del año en curso se ha confirmado en reunión de los Delegados de los equipos participantes, el inicio del Campeonato de Fútbol de la primera División etapa Distrital de la Copa Perú en el Estadio Mariscal Domingo Nieto a partir de las 09:00 horas, se jugaran dos ruedas todos contra todos y solamente se jugaran los días Domingo cuatro partido, solo tendrá tolerancia el primer partido de 10 (diez) minutos de lo contrario se determinara el W.O.

La programación es como sigue:
09:00 Horas Social Chalaca vs Juventus
11:00 Horas José Galvez vs Atlético Ileño
13:00 Horas ENERSUR vs Becerra Júnior
15:00 Mariscal Nieto vs Acad. Los Olivos


Se hace la invitación al publico en general que puedan asistir al Estadio Mariscal Nieto alentando y apoyando a su equipo preferido el valor de las localidades es de cuatro (4) Nuevos Soles y también aconsejarles que se protejan de esta calor insoportable, llevar su sombrilla.

27 de febrero de 2013

Club Moquegua Y GyM Rocky Jugaran Final Voleyball Verano 2013 Varones

El Club Moquegua y el Equipo de GyM Rocky disputaran la gran final Varones en el campeonato libre de Verano 2013 que es organizado por la liga de Voleyball de Ilo que es presidida por la Profesora Gladis Condori.

El día de ayer se jugaron los dos partidos en semifinales correspondientes a esta fase, cabe indicar que primeramente se programo el partido por el tercer y cuarto lugar de la categoría damas entre las escuadras de Trasandinas y ADEBA pero ninguno de los dos equipo se hizo presente es por ello que se continuo con la programación en varones.

En el primer encuentro Club Moquegua gano por 2 set a Uno a Club Juvenil Moquegua (CODE) con los parciales de 17-25, 25-15 y 15-06, logrando su pase a la gran final del día jueves 28 del presente.

En el segundo compromiso GyM Rocky aprovechando la incertidumbre de los integrantes de Ciudad Nueva gano por 2 set a cero, con los parciales de 25-14, 25-12, con lo cual logra su clasificación para enfrentar a Club Moquegua en la gran final.

Para este jueves se ha programado la gran final de este torneo con los partidos:
19:00 horas Juvenil Ilo vs Ciudad Nueva (varones 3 y 4 lugar)
20:00 horas Alto Ilo vs Ciudad Nueva (Damas Final)
21:00 horas GyM Rocky vs Club Moquegua (Varones Final)
 
Indicar que para la final cada partido sera a tres sets ganados y no a dos como se estaba realizando en esta fase de la clasificacion, la invitación al publico en general.

Torneo Internacional De Tenis De Mesa


1. OBJETIVO DEL TORNEO
Promover el Tenis de Mesa en Ilo y a nivel de la Macro Región Sur, fomentar la sana competitividad, confraternidad e integración entre todos los que practicamos este deporte.

Este torneo cuenta con la aprobación de la Liga Deportiva de Tenis de Mesa - Ilo y el IPD, Región Moquegua.

El “IV Torneo Internacional de Tenis de Mesa”, es organizado por La Liga Deportiva de Tenis de Mesa de Ilo como una competencia más para los equipos representativos de la Región Sur en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2013. Igualmente participan los niños y jóvenes beneficiarios de los Programas de Desarrollo Deportivo del sur del Perú y todos los tenimesistas que en forma libre deseen inscribirse.

2. LUGAR DE JUEGO:
Auditórium Nuevo Ilo (Pampa Inalámbrica)
 
3. DIA DE JUEGO:
9 de marzo del 2013
4. HORA:
9.00 am hasta finalizar

5. CATEGORÍAS
- Individual Varones I–11 años
- Individual Damas I-11 años
- Individual Varones I-13 años
- Individual Damas I-13 años
- Individual Varones I-15 años
- Individual Damas I-15 años
- Individual Varones I- 18
- Individual Damas I - 18
- Individual Libre Varones
- Individual Libre Damas
- Individual Máster Mixto (más de 40 años)

Años cumplidos al 31 de diciembre de 2013
Nota,- Para jugarse cada categoría deberán inscribirse un mínimo de 4 jugadores (individuales)

6. MODALIDAD DE JUEGO:
· En las Competencias Individuales, se conformarán Grupos o Series de un máximo de 4 jugadores, clasificando los 2 primeros a una llave de Simple Eliminación.
· Los partidos serán al mejor de 5 sets en las series y las llaves de simple eliminación.
· En caso de haber menos de 6 deportistas inscritos en un mismo evento, se abrirá una serie única de todos contra todos.
· En caso de no haber más de 3 inscritos en una categoría, esta no se jugará, pudiendo el jugador pasar a una categoría superior.
7. INSCRIPCIONES:
· En individual, un jugador podrá participar en su categoría y en una adicional además de la categoría libre.
· El costo por inscripción en las pruebas individuales es de S/. 10.00, la categoría adicional 5.00 y libre 15.00
· Las inscripciones se harán a las siguientes direcciones:
· Auditórium Nuevo Ilo (de lunes a viernes de 3.30 p.m. a 7.30 p.m.)
· E – Mail: melo_ad@hotmail.com

8. SORTEO
· El Sábado 9 de marzo a las 8.00 a.m (Auditórium Nuevo Ilo)

9. PREMIOS:
Serán los siguientes:
1° puesto trofeo, medalla
2° puesto medalla
3° puesto medalla

10. REQUISITOS:
D.N.I. o Partida de Nacimiento.

11. EQUIPAMIENTO
· El campeonato se jugará en 5 mesas profesionales.
· Piso de Cerámica.
· Es obligatorio jugar con short, polo y zapatillas deportivas.

12. INDICACIONES FINALES
· El puntaje será de 2 puntos para el ganador, 1 para el perdedor y 0 para WO.
· La inscripción de jugadores deberá hacerse por fuerza deportiva. En caso de no ser así, no hay responsabilidad del Comité Organizador al respecto.
· Si no hay reclamos hasta la hora establecida se considerará que las inscripciones son correctas y la publicación de las series será el sábado al finalizar el sorteo en la Liga de Tenis de Mesa de Ilo.
· Es obligatorio para la inscripción vía internet completar todos los datos solicitados.
· La Comisión Técnica resolverá cualquier punto que no esté contemplado en estas bases. La Liga se reserva el derecho a cerrar cualquier categoría en caso de tener menos de 4 inscritos.

Atte.

Melquiades Arocutipa Díaz
Presidente LDTM-Ilo

26 de febrero de 2013

Culmino Torneo Libre De Verano 2013 Basketball

El día de ayer por la noche se llevo a cabo la gran final del Campeonato de Basketball libre Verano 2013 en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera, evento que fue organizado por la liga  mixta de Basketball de Ilo y el IPD sede Ilo.

A primera Hora bajo la dirección de los árbitros Joe Cortez de Tacna y Carlo Cueva de Moquegua, se enfrentaron los quintetos de Trasandinas y Cooper Girls en Damas por el tercer y cuarto lugar, el triunfo le correspondió al equipo de Trasandinas por el marcador de 20 a 19 puntos y con ello consigue el tercer lugar en esta serie.

Alinearon para trasandinas: Denea Sejuro, Daniele Velez, Lizdibeth Echejaya, María Pia Casapia, Kimberly Guzmán, Ana Paula Vargas, Karen Ciesa, Antonella Angulo.

Cooper Girls: Patricia Zegarra, Lorena Madueño, Liseth Reynoso, Yanet Alvarez, Jesica Mejia, Patricia Medina, Melissa Tenorio, Tessy Portocarrero.

En el segundo compromiso se jugo la gran final en Damas entre los equipos de Maria's Team y ENERSUR, equipos de María Solis y de Lourdes Sosas respectivamente, el triunfo le correspondió a Maria's Team por el marcador de 34 a 28 puntos, logrando así de esta manera el campeonato en la categoría Damas.

Maria's Team actuó con: Valeria saravia, María Helfer, Mariela Lombardy, Nevenka Ore, María Apaza, María Solis.

ENERSUR: Dayana Juarez, Lourdes Sosa, Bertha La Motta, Ruth Tejada, Dora Monzon, Nataly Rodriguez, Brenda Reynoso, Jesica Palacios, Milena Mercado.

En la final de varones el triunfo le correspondió a Siberians Team quien gano por 48 a 33 al equipo de Trasandinos que demostró algunas falencias en cuanto a los lanzamientos de larga distancia  y al nerviosismo que presentaron algunos de sus integrantes, fue un bonito partido en donde la experiencia y el mayor trabajo en conjunto del equipo Tacneño, se nota que llevan bastante tiempo trabajando juntos.

Sibereans Team vino con su barra y su entrenador que en partidos anteriores no contó con el, también al final del encuentro lucieron sus polos donde se identificaban como los campeones.

Sibereans Team: Luis Barrios, Chamir Grandez, Juan Valdivia, Jhony Camacho, Gonzalo Suarez, FFernando Niño, Marco Pacheco, Entrenador Jorge Garcia.

Trasandinos: Jesús Borda, Godofredo Liendo, Cesar Farfan, Howard Vargas, Elio Luna, Joseph Nina, Paolo Fernandez, Rodolfo Rivera.

La ceremonia de premiación sera en fecha que programara la Liga mixta de Basketball de Ilo.

25 de febrero de 2013

Se Cumplió Torneo De Ajedrez En Nuevo Ilo

El día de ayer Domingo 24 de febrero se llevo a cabo el I torneo de Ajedrez preparatorio para el Nacional a realizarse en Lima a partir del 18 de Marzo del presente año.

Este torneo fue denominado "Homenaje a Deportes y mas deportes" programa deportivo que se irradia de lunes a viernes de 19:00 Horas a 20:30 horas en Radio Altamar y es dirigido por el Profesor Luis Lozada Paz.

Los resultados de este torneo que conglomero a bastantes deportistas de nuestra Provincia y Maestros FIDE de otros Departamentos, fueron los Siguientes:


Categoría Sub 08:
1 Ruben Gutierrez 3 Puntos
2 María Belén Pescoran 2 Puntos
3 Gustavo Puma 2 Puntos
4 Deysi Cotrado 2 puntos

Categoría Sub 10:
1 Eduardo Puma 3 Puntos
2 Juan Diego Huancco 2 Puntos

Categoría Sub 12:
1 Brayan Poma 3,5 Puntos
2 Miguel Gutierrez 3 Puntos
3 Yarissa Cervantes 2,5 Puntos

Categoría Mayores:
1 Francisco Checalla 5 Puntos
2 Fredy Salluca 4 Puntos
3 Pedro Hacho 4 Puntos

 La invitación a las Autoridades para que puedan apoyar a estos deportistas en su viaje al Campeonato Nacional de Ajedrez a realizarse en Lima a partir del 18 de Marzo y no les cierren las puertas en el momento de que les soliciten su apoyo.

Graduación En TAEKWONDO Ilo


El Jueves 22 de Diciembre del 2012 , se realizó el examen Graduación de Taekwondo como cierre de actividades del año, en las instalaciones de nuestra Academia, los alumnos que practican Taekwondo rindieron un examen de graduación de cinturón. Con la presencia de sus tutores dicho en examen ya que la enseñanza del Taekwondo se estructura a través de grados o niveles, dependiendo de los conocimientos técnicos del alumno y que se reflejan en el color del cinturón. 

El cual fue organizado por la 1ra. Academia de Taekwondo Ilo-Moquegua El mismo fue evaluado por los Profesores de Taekwondo Cesar Landeo Sanchez 5to: Dan WTF y Julio Román Chirinos Laime 1er. Dan WTF autorizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo WTF. 

Esto es para certificar que las personas mencionadas obtuvieron la graduación de los siguientes Kup en la sede Peruana de THE WORLD TAE-KWON-DO FEDERATION DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE EXAMEN DE Kukkiwon:

LISTADO DE EXAMEN DE LA 1ra. ACADEMIA DE TAEKWONDO ILO

 Nro. Nombre y Apellidos Grado Cinturón
1.- Jean Pierre Madrid Moron 9° Kup Blanco Punta Amarrillo
2.- Herschelo Wilhelh Richter Sulca 8° Kup Amarillo
3.- Simone Nilda Gorbeña Laucata 8° Kup Amarrillo
4.- Jeremy Alexander Gorbeña Lautaca 8° Kup Amarrillo
5.- Rodrigo Armando Cuaguila Chambi 5° Kup Verde Punta Azul

Fundadores de la Academia de Ilo desde del 2008
6.-Diego Joaquin Nuñez Melgar 5° Kup Verde Punta Azul
7.- Vitto Fabricio Céspedes Zegarra 5° Kup Verde Punta Azul
8. Elvis Mendoza Ventura 5° Kup Verde Punta Azul
9.- Sergio Emanuel Lupaca Coaila 4° Kup Azul
10.- Piero Alejandro Rojas Chacón 4° Kup Azul
11.- Kevin Valois Chirinos Lazo 4° Kup Azul
12.- Elizabeth Huillca Ccahuaya 3° Kup Azul Punta Rojo
13.- Andrea Leonor Chirinos Lazo 2° Kup Rojo
14.- Giancarlo Yoshiki Zegarra Quevedo 2° Kup Rojo
15.- Rosa Leonor Lazo Aguilar 1° kup Rojo Punta Negro

Después se realizó la entrega de los certificados de grados y cambio de Cinturones el día 15 de febrero en la ceremonia central del programa deportivo “Deportes y más Deportes” que se difunde por Radio Altamar, el cual realizo la premiación de los mejores en el deporte del año 2012, celebrando sus 22 años en el aire. Esta ceremonia denominada “La Noche del Deporte” se desarrolló en el coliseo del Polideportivo de la I.E. Jorge Basadre de Alto Ilo, este evento conglomero a más de un centenar de personas de las diferentes disciplinas deportivas e invitados que presenciaron el cambio de cinturones de los graduados. 

Dicho acto contó con la presencia de autoridades deportivas de la provincia de Ilo del IPD-ILO Coordinador Prof. Román Amesquitas Lagos y autoridades de las Ligas de Fútbol, Tenis de Mesa de Ilo. Liga de Ajedrez de Ilo Liga de Atletismo de Ilo y otros clubes deportivos así como el Director Gerente de Radio Altamar Alberto Portugal Velez.

 
Acto seguido se presentó a los Integrantes Pre-seleccionados de Taekwondo de la Provincia de Ilo, los cuales tendrán que topar con Moquegua.


Categoría JUDEJUT Bolivia 2013 delegación de Ilo:

Damas: Varones:
Catg. -44Kg. Andrea Leonor Chirinos Lazo
Catg. -48 Kg- Erick Trujillo
Catg. -46 Kg Milagros Antonio - Sheyla Segura
Catg. -51 Kg. Piero Rojas Chacon
Catg. -49 Kg. Marcia Moltavo – Consuelo Rojas Ch. 
Catg. -55 Kg. Rodrigo Armando Cuaguila Chambi
Catg. -52 Kg. Maria Trinidad Diaz 
Catg. – 59 Kg. Giancarlos Zegarra Quevedo
Catg. -55 Kg. Elizabeth Garrido Tuesta 
Catg. -63 Kg. Eduardo Manchego Ch. Y Jhair Urbina
Catg. –59 Kg. Elizabeth Huillca Ccahuaya 
Catg. -68 Kg. Jeremy Gordeña Laucata

24 de febrero de 2013

Alto Ilo VS Ciudad Nueval Final De Voleyball Verano 2013 Damas

Las representaciones de Alto Ilo y Ciudad Nueva jugaran la final en Damas del Campeonato de Voleyball Libre Verano 2013 que es organizado por la liga del Puerto de Ilo en El Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera.

En los partidos realizados la noche de ayer estas escuadras salieron victoriosas en ambos casos por 2 set a 1.

En el primer encuentro Alto Ilo derroto por 2 set a uno a ADEBA con parciales de 24-26, 25-23, 16-14 en un partido muy movido se podría decir el mejor de la fecha y de varias fechas atrás, en donde ADEBA desaprovecho excelentes oportunidades  para salir victoriosa pero la experiencia de las jugadoras de Nuevo Ilo y el nerviosismo presentado por ADEBA le dan el Triunfo a Alto Ilo que con este resultado pasa a disputar la gran final este Jueves28 de febrero.

Alineaciones:
Alto Ilo: Rosa Da Silva, Mariela Alave, Alejandra Varillas, María Flores, Paula Franco, Narda Sanchez, Yovana Chuhaira, Mayel Dongo.

ADEBA: Angie Ampuero, Oreana Yabiku, Stefani Huanqui, Ana Paula Vargas, Lady Turpo, Claudia Arriaga, Judith Rios, Gianella Basurco, María Martinez, Alexandra Huaman, Angela Casapia, Yulissa Condori.

En el segundo partido en donde bajo la intensidad de juego Ciudad Nueva en base a experiencia derroto por 2 set a 1 al sexteto de Trasandinos con parciales de 25-16, 23-25, 15-12, logrando con ello su pase a la gran final enfrentando al otro clasificado  que es Alto Ilo.

Ciudad Nueva: Sandra Cornejo, Mara Campos, Karen Campos, Violeta Mendoza, Gemina Rivera, Ruth del Carpio.

Trasandinos: Edith Huaranga, María Charca, Mariel Zona, Lizbeth Salas, Geraldine Arocutipa, Haydee Flores, Solange Mera, Linda Encinas, Rosario Garibaldi, María Ccaso.

Para el día martes 26 del presente se ha programado la semifinal en varones y la definición del tercer y cuarto lugar en Damas, esta es la programación:

19:00 horas Club Moquegua vs Juvenil Ilo (Varones)
20:00 horas Trasandinas vs ADEBA (Damas)
21:00 horas GyM Rocky vs Ciudad Nueva (Varones)

La invitación respectiva a toda la población.

Programación De Los Topes En Trasandinos


Topes Programados Por El IPD Moquegua De Los Judejut Bolivia De Todas Las Disciplinas Deportivas De La Región Moquegua, También Esta Las Fechas Del Taekwondo.


El Tope Del 15 Es Un Día De Clase De Los Escolares Esperemos Que Sea Postergada  La Fecha Para El 16 Que Es Sábado, Habrá Que Conversar  Con El Coordinador General De Los Judejut De Moquegua

Nos Visitaron Periodistas De Moquegua

El día de ayer Periodistas de Moquegua nos visitaron en una jornada de confraternidad entre colegas de Ilo y Moquegua.

La reunión fue en el Cuartel José Galvez en la Compañía Anfibia específicamente en la Playa Gentilar de Cata Catas, en horas de la mañana, en donde se realizo un partido de fulbito entre los colegas de Ilo y Moquegua, en una cancha de arena acondicionada para este evento, el resultado fue favorable a la representación de Moquegua por el marcador de Tres (3) goles a uno (1), aprovechando la juventud de sus integrantes y a su vez la actividad en el deporte que practican.

Luego de esta actividad deportiva se procedió a un compartir entre todos los colegas programándose la revancha para el mes de marzo ahora en Moquegua, el día se comunicara posteriormente para poder desarrollar esta actividad deportiva y en la cual según los encargados se disfrutara de una exquisita "Cacharrada".

23 de febrero de 2013

Lourdes Sosa Y Maria Solis En Final Damas Basketball

El equipo de Lourdes Sosa (ENERSUR) y el equipo de María Solis (Maria's Team), este lunes se enfrentaran en la gran final Damas en el campeonato libre de Verano 2013 en la disciplina del Basketball que es organizado por la Liga Mixta de Basketball de Ilo y el IPD Sede Ilo.

Los resultados que se dieron el día de ayer, bajo la dirección arbitral de Joe Cortez y Carlo Cueva siempre en el Coliseo Municipal Víctor Raúl Carbajal fueron los siguientes:

Trasandinas (23) ENERSUR (26)

Alineaciones:

Trasandinas: Fernanda Rodriguez, Danea Sejuro, Daniela Vargas, Lizbeth Echejaya, María Pia Casapia, Kimberly Guzmán, Antonella Angulo, Evelin Mamani, Karen Ciesa, Ana Paula Vargas.

ENERSUR: Dora Monzón, Ruth Tejada, Milena Mercado, Brenda Reynoso, Rocío Rodriguez, Lourdes Sosa, Bertha La Motta, Dayana Juarez.

Maria's Team (48) Cooper Girls (23)


Alineaciones:
Maria's Team: María Helfer, Valeria Saravia, María Solis, Mariela Lombardi, María Apaza, Nevenka Ore

Cooper Girls: Patricia Zegarra, Lorena Madueño, Yanet Alvarez, Sofia Yquise, Jesica Mejia, Melissa Tenorio, Patricia Medina, Idalia Ponce,  Tessy Portocarrero.

En Varones se disputaba el tercer y cuarto lugar entre los equipos de Jhon F Kennedy y el equipo de Encestando , el triunfo le correspondió a JFK por "Incomparescencia" y un marcador de 20 a 0, ya que solamente se presentaron 4 jugadores, lo cual hace que JFK se quede con el tercer Lugar.

Para el día lunes 25 del presente se ha programado la gran final siempre en el Coliseo Victor Raul Carbajal Carrera a partir de las 19:00 Horas.

La programacion es como sigue:


19:00 Horas Trasandinas vs Cooper Girls (Damas por el Tercer Lugar)
20:00 Horas ENERSUR vs Maria's Team (Final Damas)
21:00 Horas Trasandinos vs Sibereans Team (Final Varones)

La invitación al publico en general a espectar esta fecha final.

22 de febrero de 2013

Este Domingo Torneo De Ajedrez Nuevo Ilo

Para este Domingo 24 se ha programado el I Torneo de Ajedrez "Reconocimiento al Programa Deportivo Deportes y Mas Deportes De Radio Altamar", en las categorías Sub 08, Sub 10, Sub 12 y Categoría Libre.

Se estará disputando un premio de 40 Nuevos soles para el primer puesto, el ritmo del torneo sera de 5 rondas y un tiempo de 20 minutos por jugador, también habrá trofeos, Medallas  y llaveros.

El lugar de la competencia es en el Local Comunal de Nuevo Ilo en la Pampa Inalámbrica a partir de las 09:00 Horas, mayor información en la pagina Web ajedrez.pe.

No faltes y apoya al Ajedrez en su preparación para el Nacional que se va a desarrollar en Lima a partir del 18 de Marzo.

Se Realizo Ultima Fecha Clasificatoria Voleyball Torneo Libre Verano 2013

El día de ayer por la noche se llevo a cabo la ultima fecha clasificatoria a la liguilla final del campeonato libre de Verano 2013 en la disciplina del Voleyball que se viene desarrollando en el Coliseo Municipal Víctor Raúl Carbajal Carrera.

Los partidos jugados el día de ayer fueron 2 uno de Damas y el otro de Varones, cuyo resultados fueron los siguientes:

Damas:
Alto Ilo (2) ADEBA (1)
25-17, 21-25, 15-09

Varones:
GyM Rocky (1) Club Moquegua (2)
25-17, 16-25, 07-15

Con estos resultados los clasificados son:

Damas:
Ciudad Nueva 8 puntos
Alto Ilo 7 puntos
ADEBA 6 puntos
Trasandinos 5 puntos

Varones:
GyM Rocky (+5 Set a favor)
Club Moquegua (+4 Set a favor)
Juvenil Ilo (-1 Set a favor -3 Diferencia de Puntos)
Ciudad Nueva (-1 Set a favor - 30 Diferencia de Puntos Puntos)

La primera semifinal se juega este Sábado 23 siempre en el coliseo Municipal Víctor Raúl Carbajal Carrera a partir de las 19:00 Horas, según la programación otorgada por la Liga de Voleyball de Ilo:

19:00 Horas Alto Ilo vs ADEBA (Damas)
20:00 Horas Ciudad Nueva vs Trasandinos (Damas)

Para el día Martes 26 la programacion es la siguiente:
19:00 Horas Perdedores Damas Por Tercer y Cuarto Lugar
20:00 Horas Club Moquegua vs Juvenil Ilo (Varones)
21:00 Horas GyM Rocky vs Ciudad Nueva (Varones)

La gran final sera el día Jueves 28 del Presente a horas 19:00  siempre en el Coliseo Municipal Víctor Raúl Carbajal Carrera.
19:00 Horas Perdedores Varones 
20:00 Horas Ganadores Damas Final
21:00 Horas Ganadores Var. Final

La invitación  a estas ultimas fechas de este torneo que esta muy interesante.

21 de febrero de 2013

Ya Estan Los Clasificados A La Final Varones Basketball

El día de ayer por la noche se jugo la fecha clasificatoria a la final en la categoría Varones en el torneo libre de verano Basketbol 2013 en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl CarbajaL Carrera.

La fecha estuvo dirigida por el Arbitro Carlo Cueva, en mesa los dos primeros partidos Denis Reynoso, pidiéndose apoyo a un espectador para el llenado de las planillas en el último encuentro.

En el primer partido de la noche en Damas ENERSUR (Lourdes Sosa) derroto por 32 puntos a 22 puntos al equipo de Trasandinas.

Actuaron para ENERSUR:
Lourdes Sosa, Milena Mercado, Bertha la Motta, Dori Monzon, Ruth Tejada, Dayana Juarez.

Para Trasandinas:
Fernanda Rodriguez, Danea Sejuro, Pamela Velez, Lizdibeth Echejaya, Maria Pia Casapia, Kimberly Guzman, Karen Cueva, Ana Paula Vargas, Evelyn Mamani, Antonella Angulo.

En el segundo partido en Varones Trasandinos derroto por 50 puntos a 37 al equipo de Encestando con lo cual logra su pase a la final.
actuaron para Trasandinos:
Wilfredo Borda, Cesar Farfan, Godofredo Liendo, Howard Vargas Zapata, Elio Luna, Joseph Nina, Paolo Fernandez, Rodolfo Rivera.

Para Encestando:
Jordan Vargas, Alex Baca, Jesús Caceres, José Caceres, Javier Menendez, Richard Urizar.

En el tercer Partido Siberians Team derroto por 42 puntos a 37 al aguerrido conjunto de J.F. Kennedy en el mejor partido de la noche, donde se pudo apreciar una muy buena marca y los lanzamientos de larga distancia donde saco provecho Siberians Team, JFK no se quedo atrás y gran parte del partido estuvo adelante en el marcador, el físico y la juventud de Sibereans se impuso en el ultimo cuarto y un llamado de atención a los organizadores ya que no puede ser que en partido de definición no tengan a los dos árbitros ni mucho menos el control de la planilla que perjudico a JFK.

Alinearon Sibereans Team:
Luis Livesni, Juan Valdivia, Marco Pacheco, Ronald Campos, Tony Camacho, Eduardo Salari, Gonzalo Suarez, Luis Barrios, Shamir Grandez.

J.F. Kennedy:
Walter Garrido, Fernando Davila, Rene Cordova, Rony Delgado, Gianfranco Lopez, Joel Alcazar, Fredy Liendo, Juan Reynoso.

Con estos resultados la gran final en varones la juegan el lunes 25 Trasandinos vs Sibereans Team.

Los partidos para mañana Viernes:


19:00 Horas ENERSUR vs Trasandinas
20:00 Horas Maria's Team vs Cooper Girls
21:00 Horas Encestando vs JFK (Varones)


Se Posterga Inicio De La Primera División de Fútbol En Ilo

El día de ayer por la noche en reunión que sostuvieron El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ilo el señor Andrés Hernandez y el Coordinador del IPD Ilo señor Román Amesquita, llegaron al acuerdo de postergar una semana la iniciación del campeonato de Fútbol de la Primera División.

El problema surgió debido a un documento enviado por el IPD Ilo a la Liga Distrital en el cual se le comunicaba que el alquiler del Estadio Mariscal Domingo Nieto este año seria de 500 Nuevos soles por fecha (Quinientos), lo cual para la Liga era algo exorbitante ya que en años anteriores solo pagaban 180 Nuevos Soles.

En esta reunión se llego al acuerdo de que van a continuar con el pago anterior (180) y que deben apoyar con 8 sacos de Urea para el abono y mantenimiento del Estadio Mariscal Nieto, también se acordó que el campeonato sufra una postergación de una semana ya que el corte de gras que se realizo el día lunes 18, nos esta indicando que esta algo deteriorado y que necesita un descanso, para lo cual se pide una semana; esto sera también corroborado por los Delegados de los equipos participantes el día de hoy en las oficinas de la liga Distrital de Fútbol.

Esta postergacion favorece a muchos de los equipos participantes que iniciaron tarde su pretemporada y que todavía no han armado un equipo competitivo ni mucho menos un plan de trabajo para llegar en óptimas condiciones a este certamen, lo cierto es que el 03 de Marzo se esta Iniciando el Campeonato tanto en Moquegua como en la Provincia de Ilo.

El caso de Social EPISA con esta postergacion tiene tres semanas para poder prepararse mas ya que en la primera fecha descansa, esperemos que esta postergacion no perjudique a los equipos y se pueda culminar este torneo en la fecha programada.

20 de febrero de 2013

Se Cumplió Fecha De Voleyball Torneo Verano 2013

El día de ayer se cumplió una fecha mas del torneo Libre de Verano en la disciplina del Voleyball siempre en el Coliseo Municipal Víctor Raúl Carbajal Carrera.

Los Partidos desarrollados fueron los siguientes:

Trasandinas (2) Nuevo Ilo (1) (Damas)
16-23, 23-15, 15-12


Ciudad Nueva (2) ADEBA (1)  (Damas)
23-25, 25-16, 15-9

Club Moquegua (2) Ciudad Nueva (0) (Varones)
25-18, 25-19

Para este jueves 21 del presente se llevara a cabo la última fecha clasificatoria a la liguilla final de este torneo libre de Verano 2013 con los siguientes partidos:

19:00 Horas Alto Ilo vs ADEBA (Damas)
20:30 Horas GYM Rocky vs Club Moquegua (varones)


Después de esta fecha se estará realizando el fixture correspondiente para esta liguilla final y  ver todo lo concerniente a la premiación de este torneo.

Hoy Continua Basketball Verano 2013

Para el día de Hoy se ha Programado una fecha mas del campeonato Libre de Verano en la disciplina del Basketball siempre en el Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera a partir de las 19:00 Horas.

Las estadísticas oficiales de la Liga Mixta de Basketball de Ilo son:

VARONES
  Equipo PJ PG PP PE CF CC PTS DC
1 Siberians Team 5 5 0 0 248 120 10 128
2 Trasandinos 5 3 2 0 178 167 8 11
3 Encestando 5 3 2 0 172 172 8 0
4 JFK 5 2 3 0 128 148 7 -20
5 Southern Perú 5 1 4 0 187 178 6 9
6 CELTICS 5 1 4 0 90 218 6 -128
Total Puntos (Canastas) 1003 1003
Damas
  Equipo PJ PG PP PE CF CC PTS DC
1 Acad. María Solis 3 3 0 0 102 47 6 55
2 Trasandinas 2 1 1 0 38 41 3 -3
3 Lourdes Sosa (ENERSUR) 2 1 1 0 46 53 3 -7
3 Cooper Girls 3 0 3 0 43 88 3 -45
Total  Puntos (Canastas) 229 229


La programacion de estas fechas finales son de la siguiente forma:

MIÉRCOLES 20 FEBRERO
07:00 p.m. DEP. ENERSUR D TRASANDINAS
08:00 p.m. TRASANDINOS V ENCESTANDO
09:00 p.m. SIBERIANS TEAM V JF KENNEDY
     
     
     
VIERNES 22 FEBRERO
07:00 p.m. DEP. ENERSUR D TRASANDINAS
08:00 p.m. MARIAS TEAM D COOPER GIRLS
09:00 p.m. PERD. 1º V PERD. 2º
LUNES 25 FEBRERO
07:00 p.m. PERD. 1º D PERD. 2
08:00 p.m. GANAD. 1º D GANAD. 2º FINAL
09:00 p.m. GANAD. 1º V GANAD. 2º FINAL



La Invitación al publico en general para que puedan alentar a sus preferidos y así apoyar al Basketball.