Traductor

14 de abril de 2014

ADEBA Sigue Sin Conocer El Triunfo

ADEBA
El conjunto de ADEBA nuevo inquilino del fútbol de la primera división de Ilo, sigue sin levantar cabeza, el día de ayer nuevamente cayó derrotado por el conjunto de José Galvez que suma su segundo triunfo consecutivo y con ello aspira al quinto puesto para estar en la liguilla por el titulo, el marcador fue de 5 goles a 2.

El partido fue el primero de la jornada quinta de este campeonato y fue arbitrado por Stwart Postigo, apoyado por Jhon Visa - Félix Mamani como asistentes de linea y Danyer Valencia como cuarto asistente.

Alineaciones:

ADEBA (2):
Guillermo Ticona, Jolfer Rojas, Carlos Luna, Jorge Ramos, Manuel Saira, Edwin Cuyo (TA), Oscar Apaza, David Almendre, Moisés Medina, Carlos Ordoñez, Paolo Salazar, Ingresaron: Adolfo Ito por Jolfer Rojas.
DT: Juan Carlos Roncalla

Postigo, Visa y Felix Mamani
José Galvez (5):
Irwin Torres, Ricardo Valerio (TA), Diego Reategui, Bernardo Manchego (TA), José Soncco, Diego Catacora, Guillermo Cortez, Luigui Herrera, Luis Quilco, Víctor Valerio, Ingresaron: Júnior Portales (TA)  por Diego Reategui y Lucho Chambi por Luigui Herrera, DT: Francisco Lazo.

Partido disputado de ida y vuelta en donde ADEBA se puso adelante en el marcador por acción de Oscar Apaza que recibió un centro de Medina quien recibe el balón y tras la marca de Valerio con remate cruzado de izquierda a derecha vence la resistencia del portero Torres colocando el 1 a 0 a favor de ADEBA.

Galvez despertó con este gol buscando en todo momento el arco de ADEBA y lo consigue a los 31 Minutos por acción de Guillermo Cortez, luego de este tanto se fueron al descanso 1 x 1.

Para la complementaria Galvez salio con todo en busca de lograr el triunfo y lo consigue a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo (47) por acción de Guillermo Cortez 2 x 1,Galvez se fue con todo y ADEBA se defendia y contragolpeaba y a los 76 minutos (31 minutos segundo tiempo) de Penal Manuel saira de Penal coloca el empate transitorio para ADEBA.

José Galvez
Pero la descordinacion por celebrar el gol hace que descuide la defensa y Bernardo Manchego desde el centro de la cancha  a los 77 minutos de juego tras saque del gol recibido de potente remate encuentra adelantado al portero Ticona y decreta el 3 x1 a favor de Galvez, este gol fue fundamental ya que ADEBA se resigno la derrota ya que a los 78 minutos de juego(33 minutos del segundo tiempo) nuevamente Guillermo Cortez Coloca su tercer gol en el partido y cuarto para Galvez, finalmente Luis Quilco a los 85 minutos decreta el 5 por 2 definitivo en el partido.

ADEBA se queda con 0 puntos y jugara el segundo partido de la sexta fecha con Social EPISA mientras que Galvez lo hará en el partido Inicial con el representativo de Atlético Ileño.

No hay comentarios: