Traductor

13 de abril de 2014

San Simón Empató 2-2 Con Inti Gas En Moquegua

San Simón no dejó que los ‘gasíferos’ se lleven los tres puntos y en el último minuto igualó el marcador.

La transmisión se cayó en Moquegua pero no el fútbol. San Simón logró empatar 2 a 2 en el último minuto frente a Inti Gas. Y aunque sigue en el último lugar, evitó que la visita celebre en su casa.

Se calentó. El intenso calor hizo que los jugadores tomen unos minutos para refrescarse. El equipo de Rolando Chilavert lo aprovechó mejor y dominó gran parte del choque y casi se lleva el triunfo. Yosiro Salazar apareció con lo justo para inclinar la balanza a favor de los ‘gasíferos’ casi al final de la primera parte.

Ajustaron rico. Pero no todo estaba dicho aún. La cabeza de Daniel Ferreyra sorprende a Mario Villasantti y no pudo evitar el empate a los 65. Siete minutos más tarde, vuelve aparecer Yosiro Salazar para ilusionar a su equipo. Aunque más de uno daba por terminado el partido, Jesús Rey al minuto 90 sentencia la repartición de puntos.


Lo que se viene… San Simón (6 puntos) tendrá que sumar de a tres sí o sí ante Alianza Lima la próxima fecha en Matute. Mientras que Inti Gas (8 puntos) recibe a Real Garcilaso en Ayacucho.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: