Traductor

14 de abril de 2014

Social Chalaca Empato En Los Minutos Finales

Social Chalaca
Social Chalaca el día de ayer en el partido de fondo de la quinta fecha del campeonato de fútbol de la primera division del puerto de Ilo jugado en el Estadio Mariscal Domingo Nieto igualo a dos tantos por lado con el conjunto de Becerra Jr.

Arbitraje a cargo de Alberto Mamani, Danyer Valencia y Wilson Aroapaza como asistentes de linea sin cuarto asistente.

Alineaciones:

Social Chalaca (2):
Adrián Rodriguez, Edson Leaño, Yimy Gonzales, Carlos Urbina, George Hereña (TRoja), Raúl Ferreyra, Juan Peñaranda, Darwin Urbina, Marcos Gonzales, Christian Rodriguez, Anthony Castillo, Ingresaron: Jean Tuero por Carlos Urbina. DT: Arturo Villanueva.

Becerra Jr. (2):
Mamani, Aroapaza, Valencia, Castillo, Anicama
Evert Ampuero, Kenyi Ayala, Andre Anicama, Jimmy Tapia, Luis Perez, Maykol Ramos,. Amadeo Ccallalla, Jorge Edquen, Manase Fiño (TA), Frank Mamani, Dennis Galdos, sin cambios, DT: Hugo Villanueva.

Partido muy movido en donde los primeros 45 amplio dominador el conjunto de Becerra Jr. ante un Chalaca sin reacción, descordinaciones en todas las filas con un Darwin Urbina solo en la delantera que fallaba goles frente al portero Ampuero, es así que a los 11 minutos de juego Maykol Ramos aprovechando una descordinacion de la defensa y el arquero Rodriguez coloca el 1 a cero a favor de Becerra Jr., que a los 22 minutos aumentaría el marcador a 2 goles a cero, se esperaba la reacción de Chalaca, mientras mejor hacia las cosas Becerra Jr. una descordinacion en la defensa provoca que Juan Peñaranda de potente remate venza la resistencia de Ampuero y decrete 2 a 1 a favor de Becerra Jr. con el cual se fueron al descanso.

Becerra Jr.
En la complementaria se quedo Becerra Jr. cediendo la iniciativa a Social Chalaca que se fue con todo en busca del empate que lo logra a los 85 minutos de juego por acción nuevamente de Juan Peñaranda, pudo ganar Chalaca ya que en las postrimerías fallaron dos oportunidades clarísimas de anotar salvadas por el buen portero Ampuero, marcador que al final fue justo por lo que se vio en la cancha.

La próxima fecha Social Chalaca cumple su fecha de descanso y Becerra Jr. aparentemente en partido fácil enfrenta en el semifondo a Centro Ileño.

No hay comentarios: