Traductor

14 de abril de 2014

Social EPISA Sigue Avanzando

Social EPISA
El tradicional Equipo de Social EPISA representante del Barrio del mismo nombre, ayer derroto categóricamente al también nuevo inquilino del fútbol de la Primera División de Ilo Centro Ileño por el marcador de 6 goles a 1 en el Estadio Mariscal Nieto.

Partido arbitrado por Danyer Valencia, acompañado por Wilson Aroapaza y Alberto Mamani como asistentes de linea, mas no hubo cuarto por la iniciación del campeonato de fútbol de Primera division de la liga de Pacocha en Ciudad Nueva.

Alineaciones:
Valencia, Aroapaza, Alberto Mamani, Huayna y Huanca

Social EPISA (6):
Luis Cornejo,Joel Huanca, Lorenzo Alva, Edward Pacho, Edgar Alvarez (TA), Segundo Arroyo (TA), Humberto Cárdenas, Oscar Quispe, Gino Atoche, Augusto Valdivia (TA), Edinson Torres, Ingresaron: José Ramos por Lorenzo Alva, Gerson Bahamondez por Edinson Torres y Luis Mercado (TA) por Gino Atoche. DT: Oscar Quispe.

Centro Ileño (1):
Diego Tejada, Francisco Quispe (TA), Carlos Huayna (TA), Luis Lopez, Jhon Cuyo, Diego Moreno, Saul Maquera (TA),Percy Albarracin, Andrés Llerena, Christian Tinta, José Ccallata (TA), Ingresaron: Jimmy Valero por Christian Tinta. DT: Miguel Uruchi.

Los goles fueron anotados por Gino Atoche en tres oportunidades a los 18, 23 y 52 minutos, Segundo Arroyo a los 40 minutos, Edinson Torres a los 44 minutos y Humberto Cárdenas a los 72 minutos de juego para el Social EPISA.

Descontando de Penal Carlos Huayna a los 32 minutos de juego.
Centro Ileño

Partido de un solo dominados que fue Social EPISA que logra su segundo triunfo y seguir en carrera en pos del ansiado quinto lugar e integrar la liguilla de los grandes que lucharan por el titulo de este campeonato.

Social EPISA tendrá en la sexta fecha  de rival a ADEBA que esta mejorando y que les puede quemar la película, mientras que Centro Ileño se las vera en el partido de semifondo al Aguerrido Becerra Jr.

No hay comentarios: