Traductor

21 de julio de 2014

Mariscal Empato Con ENERSUR Y Rodillo Renace

El día de ayer se jugo la tercera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú entre los equipos de Mariscal Nieto y el Club Deportivo ENERSUR en el Estadio Mariscal Nieto con el resultado de 1 gol por bando.

Con este resultado renacen las esperanzas del Club Rodillo Negro, ya que con este empate ENERSUR se queda con 2 puntos y Rodillo tiene 1 punto y este domingo juega con Mariscal Nieto por su Clasificación lógicamente tiene que ganar sus dos compromisos que le faltan.

El partido fue dirigido por Alberto Mamani como juez principal, Wilson Aroapaza y Jorge Angulo como asistentes de linea, en el primer tiempo no hubo cuarto asistente, y en el segundo tiempo Jhon Visa actuó como Cuarto asistente.

Las Alineaciones :
ENERSUR: Kevin Mendoza, Filiberto Torres, Renny Albarracin, Andes Guzmán, Daniel Alayo, Humberto Cadenas, Víctor Porras, Jordy Herrera, Edwin Arismendi, Jhordan Pinto, Marcos Arce, Ingresaron: Percy Paz por Jordy Herrera, Dorian Salinas por Renny Albarracin, Ronald Miranda por Marcos Ace.

Mariscal Nieto: Andres Vargas, Marti Palomino, Alex Sosa, Nestor Sedano, Yimi Gonzales, Júnior Zegarra, Diego Millio, Luis Chilca, Neptali Hurtado, Joel Cárdenas, Eduardo Villanueva; Ingresaron: Alonso Vargas por Diego Millio, Walter Rojas por Luis Chilca y Enrique Centy por Eduardo Villanueva.

El partido fue de intenso trajín por ambas escuadras, en donde se notaba el trabajo de conjunto de Mariscal Nieto que llegaba con peligrosidad a la valla defendida por Kevin Mendoza y el trabajo individual de ENERSUR que también tenia lo suyo, fueron dos tiempos diferentes en donde el primer tiempo Mariscal se adueño del balón y del medio sector con el buen trabajo de Diego Millio y Luis Chilca qué generaban los avances peligrosos de Mariscal, el macado de este primer tiempo fue de 0 a 0.

En la segunda etapa se esperaba los goles y un encuentro mas reñido, y fue así ya que Mariscal Nieto a los 3 minutos de iniciado este segundo tiempo (48) un centro por derecha en el arco sur por parte de Neptali Hurtado encuentra bien ubicado en el área a Joel cadenas que la para de pecho y al dar la media vuelta es trabado po Kevin Mendoza  decretándose la pena Máxima que fue bien aprovechada por Alex Sosa quien de fuerte remate vence la portería de ENERSUR, decretandose el 1 x 0.

Es aquí donde se ve el repunte de ENERSUR que en base a la experiencia de Edwin Arismendi, Filiberto Torres, Jhordan Pinto se van con todo al ataque, acordándose que este resultado no les servía para nada, y es a los 10 minutos del segundo tiempo (55) un centro de izquierda del sector izquierdo falla en la recepción el Potero Andrés Vargas que se la deja en los pies de Edwin Arismendi que sola la toca levemente y anota el Empate para ENERSUR 1 x 1.

Con este empate las estadísticas quedan de la siguiente manera:

Mariscal Nieto 4 Puntos (+6)
CD. ENERSUR 2 Puntos (0)
Rodillo Negro 1 Punto (-6)

La próxima fecha se juega este domingo 27 a las 15 horas siempre en el Estadio Mariscal Nieto:

Rodillo Negro vs Mariscal Nieto

Luego de saber este resultado se programara la fecha puede ser el 28 o 29 del presente mes.

No hay comentarios: