Traductor

19 de agosto de 2014

Así Se Definirá Al Campeón Del Torneo Apertura

Juan Aurich (24), Universitario (24) y FBC Melgar (23), son los principales candidatos a falta de dos fechas
  
Se trata de una definición del Torneo Apertura muy emocionante porque tres equipos tienen grandes posibilidades de ser campeones si ganan los dos partidos que les restan. Juan Aurich, Universitario y FBC Melgar tienen que estar finos para conseguirlo.

Aurich tiene que visitar el domingo a San Martín en Lima. Incluso cayendo, llegaría con posibilidades a la última fecha, porque recibirá en el Elías Aguirre a la 'U' (que tendría que derrotar a León en Ate). Si lo vence, forzaría un partido extra de definición, porque a pesar de tener mejor diferencia de goles, las bases indican que los goles no cuentan.

La ADFP tendría que elegir una sede neutral para el descarte entre chiclayanos y cremas, si se diera el caso, para jugar 72 horas después de la última fecha.

Otro escenario indica que FBC Melgar, de ganar sus dos partidos, también podría ser campeón: si Aurich y la 'U' empatan en la última fecha, los arequipeños automáticamente serían campeones.

Sin embargo, está el detalle de que Melgar jugará su último partido contra Alianza, en Matute, estadio donde los íntimos no caen desde hace más de un año. Menos querrán ceder ante un rival histórico como Juan Reynoso.

J. Aurich (24 puntos)           'U' (24 puntos)            Melgar (23 puntos)
vs. San Martín (visita)        vs. León (local)             vs. Huancayo (local)
vs. 'U' (local)                         vs. Aurich (visita)          vs. Alianza (visita)

Aurich goleó a Inti Gas y es el nuevo líder. La 'U' derrotó 2-1 a Vallejo y también pelea arriba. Alianza y Cristal empataron

RESULTADOS

San Martín 2-0 Real Garcilaso
César Vallejo 1-2 Universitario
San Simón 1-0 FBC Melgar
Cienciano 1-1 Sporting Cristal
Alianza Lima 2-2 Unión Comercio
Juan Aurich 4-1 Inti Gas
Sport Huancayo 5-1 Los Caimanes

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: