Traductor

30 de septiembre de 2014

Selección Peruana de Vóley Enfrenta A Chile En El Sudamericano Juvenil

Las chicas de Natalia Málaga debutan hoy en el torneo que se disputará en Colombia y que otorga dos cupos para el Mundial Sub 20.

La Selección Peruana de Vóley iniciará hoy (6:00 p.m) su camino hacia la clasificación al Mundial Sub 20 del 2015, cuando enfrente a Chile por la primera fecha del Sudamericano Juvenil, el cual se disputará en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia.

Las dirigidas por Natalia Málaga, capitaneadas por Ángela Leyva, llegan con un importante rodaje internacional tras disputar varios torneos de mayores. Y ahora, jugando en su categoría, buscarán ratificar el gran nivel por el que está atravesando el equipo.

“Ganamos gran experiencia en los últimos campeonatos. Me siento en un gran momento y estoy decidida a repetir mis mejores actuaciones”, dijo Maguilaura Frías, quien fue una de las figuras de Perú en la última Copa Panamericana Sub 23.


Mientras que Shiamara Almeida, armadora del equipo, cree que llegarán muy bien preparadas anímicamente. “Hay partidos que se ganan a punta de garra y actitud. Y ahí es donde debemos marcar la diferencia por sobre nuestras rivales”, dijo ‘Shia’. Han pasado 26 años desde que Perú consiguió su último título en un Sudamericano Juvenil y es el momento de romper esa racha.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: