Traductor

26 de enero de 2015

Se Inicio Copa de La Amistad 2015 Miramar vs Alto Ilo

Se jugo la primera fecha del campeonato de la amistad entre los equipos campeones y Sub Campeones de Miramar y Alto Ilo en el campo deportivo Emilio Garrincha de Miramar, con gran asistencia de aficionados que dieron realce a este evento Deportivo.

 José Galvez Se Dejo Empatar:

En el primer encuentro de la tarde se encontraron los equipos de José Galvez  Campeón de Miramar frente a Cachanguita Campeón de Alto Ilo el marcador fue de 4 goles a 4, en un partido disputado de principio a fin, adelanto el marcador José Galvez a los 3 minutos de iniciado el juego por intermedio de Diego Millio quien de potente remate vence la valla de Cueva y decreta el 1 x 0.

El empate llego a los 12 minutos de juego por intermedio de Giancarlo Ormeño quien aprovecha una falla de la defensa y solo de fuerte remate decreta el 1 x 1, se jugaban los 20 minutos de juego y nuevamente Diego Millio  de fuerte remate similar al primer tanto pone el 2 a 1 a favor de José Galvez.

A los 22 minutos de juego José Galvez convierte el 3 a 1 por intermedio de Darwin Urbina de tiro penal, la hinchada de Galvez ya festejaba y se pensaba que era goleada y con este marcador se fueron al descanso.

En el intermedio del partido se entrego el trofeo al campeón de Miramar José galvez por intermedio del Presidente del Campo Deportivo Garrincha de Miramar Sr. Godofredo Butrón, luego se procedió al Play de Honor a cargo de los Presidentes de los Campos deportivos maracaná de Alto Ilo José Lujan Medina y Godofredo Butrón por parte de Garrincha de Miramar.

Cachanguita ingresa mas decidido y es a los 41 minutos de juego vale decir 6 del segundo tiempo nuevamente Giancarlo Ormeño descuenta el marcador  de fuerte remate colocando el 3 x 2.

Luego de una falla garrafal de la defensa Jhordan Pinto de remate de cabeza solo sin marca decreta el 4 x 2 a los 44 minutos de juego, el conjunto de Cachanguita sufre  la expulsión de Ronny Collao a los 47 minutos , Manase Fiño a los 49 minutos es expulsado y ambos equipos  se quedan con 10 hombres, a los 58 de tiro penal ejecutado por Carlos Yucra el marcador se coloca 4 x 3 y a los 59 minutos  Jhordan Ventura de fuerte remate decreta el definitivo 4 a 4, luego saldría expulsado Edgar Alvarez de Cachanguita dejando a su equipo con 9 jugadores, pero todo quedaría  empatado.

Miguel Grau Hizo Respetar la Casa:

El segundo encuentro encomendado a Miguel Grau Sub Campeón de Miramar frente a Villa El Edén Campeón de Alto Ilo el marcador fue de dos a cero a favor de Miguel Grau con Goles de Joel Cárdenas todos ellos en el segundo tiempo ya que en el primer tiempo no se hicieron nada, pero ambos equipos luchaban por aperturar el marcador.

Miguel Grau saco provecho al fuerte viento de sur a Norte y con ello derrotar al buen equipo de Villa el Edén que dejo todo en la cancha pero la falta de puntería y desesperación por querer convertir  hizo que equipistas de Miguel Grau se llevaran el triunfo.

Este Domingo Se Juega en Maracaná de Alto Ilo:

Para este domingo 01 de Febrero se ha programado la segunda fecha de este pequeño torneo en el campo deportivo Maracaná de Alto Ilo  con los siguientes partidos a partir de las 14:15 Horas:

14:15 Horas Cachanguita (Alto Ilo) vs Miguel Grau (Miramar)
16:00 Horas Villa El Edén (Alto Ilo) vs José Galvez (Miramar)


Se hace la invitación a todos los amantes del fútbol que puedan asistir a este espectáculo deportivo.

No hay comentarios: