Traductor

2 de agosto de 2015

Chalaca Empieza Mal La Etapa Departamental Copa Perú

Social Deportivo Chalaca empezó con pie izquierdo la etapa Departamental de fútbol de la Copa Perú al perder de local frente a Francisco Falhman de Moquegua por el marcador de 2 goles a 1 en el Estadio Mariscal Nieto.

En un partido en donde al parecer la seguidilla de partidos de Social Deportivo Chalaca le paso la factura ya que Anthony Castillo , Raúl Ferreyra fueron cambiados por lesión y también la lesión de Jean Tuero que fue llevado de emergencia al IPSS por la dislocación del codo  en una jugada donde forzó el balón es trabado por detrás y la mala caída hace que el codo se le salga de sus sitio, y el profesor Augusto Vargas se ve tempranamente a realizar un cambio.

Un primer tiempo donde Social Deportivo Chalaca desperdicio oportunidades clarísimas por egoísmo de sus atacantes y por displicencia en el remate final, el marcador en este primer tiempo no se movió y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo mas de lo mismo pero Falhman aprovecho los errores de los defensa de Chalaca y a los 71 minutos de juego (16 del segundo tiempo) Eber Roque coloca el desnivel de potente remate solo frente al portero Rodriguez, no acabaron de celebrar cuando un contragolpe por el sector derecho frente a la única tribuna del Estadio Mariscalino en el arco Norte nuevamente Eber Roque con remate desde fuera del área coloca el 2 a 0 a favor de Falhman a los 72 minutos de juego.

Chalaca reacciona timidamente pero los ataques son esporádicos y sin peligrosidad, el ingreso de Diego Mirabal por Raúl Ferreyra le dio mas movilidad y mas panorama de juego a Chalaca y es a los 85 minutos de juego (40 del segundo tiempo) tras un rechazo del portero de Falhman Christian Rodriguez decreta el 2 a 1 final.

Chalaca busco el empate y lo pudo conseguir pero la ansiedad de lograr el ansiado gol lea hizo fallar estos intentos.

Ingresaron al Estadio 282 personas con una recaudación bruta de 2256 Nuevos Soles en gastos un total de 1610 Nuevos Soles quedando 646 Nuevos Soles para el conjunto de Social Deportivo Chalaca por ser dueño de fecha.

La próxima fecha Chalaca tendrá que viajar a Moquegua para enfrentar a Fco. Falhman en calidad de revancha.

No hay comentarios: