Traductor

30 de agosto de 2015

Saludos Por Aniversario

Felicitaciones a los Árbitros en su Día:

 Como es de conocimiento el 30 de Agosto se celebra en todo el Perú el "Día del Árbitro", un saludo especial del Directorio de "Ronda Deportiva", a todos los árbitros de fútbol del Perú, en especial a los árbitros de nuestra Provincia de Ilo y de la Región Moquegua, a los miembros de la Comisión Departamental de Árbitros, sabiendo la abnegada y sacrificada labor que cumplen los de negros como criollamente le llamamos a los árbitros de fútbol.

Felicitaciones a las enfermera en su día:

Reciban todo el cariño, respeto y agradecimiento que se merecen en la noble labor que desempeñan. Iris hermana, saludarlas en especial en este día y cada uno de los días porque su trabajo donde se mezcla el amor y el conocimiento es PRECIOSO. Es más que un trabajo el de la enfermera, es entrega total en el cuidado, el cariño, el consuelo, la palabra justa, la sonrisa en medio del dolor. Es verlas como ángeles atravesando los pasillos de algún hospital llevando en el corazón su vocación de servicio y en la mente el conocimiento para la mejor atención. Es ese ángel que permanece, que está a veces sin que se le note, haciendo el bien. Gracias  por esta oportunidad para  las felicitaciones muy merecidas a las enfermeras en su día. Bendiciones.    

Felicitaciones a la PNP en su día:


 “El Policía viste un uniforme de la patria nos representa a todos, representa el orden, representa lo que somos como sociedad. Es muy importante lo que vienen haciendo en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado”, con estas palabras el jefe de Estado instó a respetar a la Policía. “Nuestra sociedad nos pide cada día más eficiencia, no podemos bajar la guardia, no podemos dejar a otros la tarea que nos corresponde”, indicó el mandatario, quien también señaló que el Gobierno trabaja, para la Policía cumpla su sagrada misión.

Cabe señalar que los 25 años cumplidos por la PNP, se debe a que en 1988 se funcionaron las tres entidades policiales existentes (Guardia Civil, Guardia Republicana y la Policía de Investigaciones). La Policía Nacional del Perú se inició bajo la premisa Dios, patria y ley, bajo el resguardo espiritual de Santa Rosa de Lima, patrona de institucional de PNP y cuyo día se conmemora el 30 de agosto de cada año.

Saludos Al Club Social EPISA:

Saludamos al Club Social Episa; tras largos años promoviendo el deporte; gracias a la inquietud de un grupo de personas que se reunieron un frígido día invernal para hacer realidad lo que hoy es la garra y pundonor del fútbol porteño y  que festejan a lo grande; pensando en el campeonato del 2016 tal como lo adelantó el entusiasta dirigente Jorge Huapaya.

El espacio quedaría corto para destacar los frutos del Club no solo en el Balompié,  también floreció en el Basket y otras disciplinas deportivas a quienes no tuvimos la oportunidad de conocer; pero la historia habla; Saludos  EPISA CORAZÓN

No hay comentarios: