Traductor

2 de mayo de 2016

Social EPISA Complica Situación De Gálvez

En el segundo partido de la mañana Social EPISA Goleo por 6 goles a 2 al representante de Miramar José Gálvez en un partido en el cual los del Barrio EPISA demostraron que están unidos y que los resultados anteriores ya quedaron atrás y harán todo lo posible por seguir en esta categoría, siempre con el apoyo de la directiva que en este caso el Señor Guapaya le ha dado más seriedad y compromiso de la directiva y sumar con el compromiso de los jugadores. 

Partido dirigido por John Visa que al inicio del partido empezó mostrando la cartulina amarilla por las acciones bruscas y tratar de evitar este tipo de jugadas en el desarrollo del partido, apoyado por Félix Mamani, Olger Pilpe como asistentes de línea y como cuarto árbitro Javier Rojas.

Como se dijo anteriormente Social EPISA salió decidido a hacer las cosas más fáciles y buscar desde el minuto inicial el arco de Cornejo portero de Gálvez y lo consigue a los 6 minutos de juego por acción de Segundo Arroyo dándole tranquilidad , pero los minutos pasaban y Gálvez se plantaba mejor en el campo a pesar de que EPISA desperdiciaba grandes oportunidades de gol.

Es así que a los 29 minutos de juego Cesar Tenazoa de acción personal decreta el empate y enmudeciendo a la numerosa barra de EPISA que se dio cita a las graderías del Mariscal Nieto. Gálvez se fue con todo y tenía oportunidades de conseguir  aumentar cifras en el marcador pero mientras mejor jugaba Gálvez  Miguel Angel Rodríguez pone en ventaja a EPISA a los 43 minutos de juego para luego a los 45 se muestra la cartulina Roja a José Dávila de los registros de Gálvez complicando más el partido, con este Marcador se fueron al descanso.

En el complemento un solo equipo en cancha EPISA y con inferioridad numérica Gálvez, a los 52 minutos Jhordan ventura aumenta el marcador a 3, a los 67 Luis Mercado pone el 4 a 1, a los 72 minutos descuenta Gálvez a través de Cesar Tenazoa 4 a 2, Luis Mercado nuevamente aumenta el marcador 5 a 2 y finalmente Jhordan ventura pone cifras definitivas en el marcador 6 a 2 a los 80 minutos de juego.

Con este resultado avanza EPISA se ubica primero del grupo de la baja con 7 puntos seguido de Gálvez que se quedó con 5, La Universidad y NICOS ambos con 4 unidades.


El inicio de la liguilla se desarrollara con los partidos EPISA vs Universidad y Gálvez vs NICOS SAC.

No hay comentarios: