Traductor

24 de junio de 2016

Notas Los Deportivos Arequipa

CUATRO POR EL TÍTULO EN LA COPA PERÚ DE AREQUIPA

La primera fecha del cuadrangular final de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa tendrá como partido excluyente el duelo que protagonizarán mañana (14:50 horas-estadio Melgar) Escuela Municipal Binacional de Paucarpata y Deportivo Sutega de La Joya.

Este compromiso tiene todos los ingredientes de una final adelantada, a raíz de que ambos clubes llegan con la etiqueta de favoritos para obtener el título provincial y por ende, clasificar a la etapa Departamental.

Se augura un duelo en el que tendrán un papel protagónico los técnicos. Se espera que Luis Flores (Binacional) y Raúl Obando (Sutega), dos viejos “zorros” del “fútbol macho”, pongan toda la “carne al asador” en un choque de pronóstico reservado.

La jornada en el coloso del barrio de IV Centenario iniciará a las 12:45 horas, con el partido entre Los Elegantes de Cerro Verde de Uchumayo y Sport Magallanes de Mariano Melgar, que a base de “garra” buscan dar la sorpresa.

INDEPENDENCIA Y CDU DEFINIRÁN EL TÍTULO DEL FÚTBOL ESCOLAR DE AREQUIPA

Las instituciones educativas Independencia Americana y CDU Leoncio Prado jugarán hoy (12:30 horas-estadio Umacollo) la final del fútbol varones, categoría “C”, de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Ugel Sur en Arequipa.



Los “alfeñiques” lograron la clasificación luego de derrotar 3-0 a Linnus Pauling por la semifinal que se tramitó ayer por la mañana en el estadio Umacollo. Los goles del colegio bolivariano fueron de Luis Gonzáles, Anthony Huayhua y Félix Caman.


Por el mismo marcador, en el duelo de fondo, Leoncio Prado se impuso a su similar de Manuel Muñoz Najar con tantos de Bryan Ventura (2) y Javier Zapana, resultado que le otorgó el pase al duelo por el título.

Fuente: Los deportivos Arequipa

No hay comentarios: