Traductor

21 de octubre de 2016

PRIMERAS MEDALLAS NACIONALES PARA LA REGIÓN MOQUEGUA EN LOS JDEN2016

Pese al casi poco apoyo con el que cuenta el deporte, en la Provincia de ILo y en la Región Moquegua, aún más en las disciplinas deportivas individuales, por parte de las autoridades Municipales y Regionales, nuestros deportistas que vienen representándonos en la etapa Nacional de los juegos deportivos escolares Nacionales obtuvieron siete medallas en la primera jornada de las competencias que vienen desarrollándose en el Estadio Nacional de la Videna en la ciudad de Lima. 

Con vibrantes y muy reñidos partidos, se llevó a cabo la final de dobles en la disciplina de tenis de mesa, en sus tres categorías, damas y varones. 

En la categoría “A” damas, el triunfo fue para el dueto integrado por Andrea Becerra de la I.E. Santa Ana del Cusco y Angeli Murillo Bernedo de la I.E. Simón Bolívar de Moquegua quienes ganaron medalla de oro. 

En varones, la medalla de plata fue para Diego Ocros de la I.E. Prescott de Arequipa junto a Renzo Zevallos Gonzales de la I.E. Juan XXIII de Moquegua. 

Finalmente En la categoría “C” varones, la medalla de oro fue para el dueto integrado por Ángel Suca de la I.E. Jesucristo Rey de Arequipa y Jeffrey Valdivia de la I.E. Juan XXIII de Moquegua. 

El viernes se jugarán las finales del torneo en el local de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, ubicado en la puerta 10 del Estadio Nacional, a partir de las 9:00 de la mañana.

En la disciplina de atletismo el profesor Félix Inado y Ray Velásquez viene recogiendo los frutos de su arduo trabajo, y es que nuestros atletas de la provincia de ILO no sé quedaron atrás tras su participación, ellos también lograron medallas como es el caso de Diego Charca Huaraya quien obtuvo medalla de plata en salto largo en la categoría “A”.

Mientras que en la categoría “C” varones Paolo Crose Guzmán obtuvo la medalla de oro tras ocupar el primer lugar en la competencia de hexatlón ,así mismo Diego Trillo Portales ocupo el tercer lugar en 110 metros planos ganado la medalla de bronce y finalmente en la categoría “C” damas Luisa Fernanda Paucar Tapia obtuvo el triunfo en lanzamiento de disco ganando la medalla de oro.


Felicitaciones a todos los deportistas que estan demostrando el trabajo y dedicación que han realizado durante su preparación y que hoy vienen obteniendo medallas, esperamos también que el equipo de futsal damas de la I.E. Jorge Basadre G. logre su clasificación final.

Fuente: Rosa Lazo

No hay comentarios: