Traductor

11 de mayo de 2014

Feliz Día De La Madre

Cada año celebramos una fecha muy especial, el día de las Madres. En esta fecha todos los hijos aprovechamos para agradecer todo lo que nuestras Madres, aquellas personas que nos trajeron al mundo, han hecho y hacen por nosotros.

En este día llena de amor a tu Madre y brindale todo lo que una reina como tu madre merece, Te aseguramos que ella estará feliz de compartir con sus hijos, Ahora aparte del almuerzo que pueden compartir, podrías brindarle un bonito regalo por el día de la madre y escribir en la tarjeta del regalo una frase de amor para tu mama.

Los consejos de mi madre en situaciones duras y su sonrisa son algo hermoso, su cariño y amor hace que todo sea felicidad, Mami, tu cariño y tu amor, siempre serán algo que tendré presente dentro de mi, tu protección y tus sonrisas me alegran la vida, te adoro Mama,  te amo por todo el amor que siempre me haz brindado, por tus consejos en situaciones difíciles , por tus desvelos cuando hasta adulto me he enfermado, Hay cosas en mi vida que quizás me gustaría cambiar, pero lo que si no haría seria cambiar todos aquellos momentos llenos de amor y alegría.

Una Madre basa su amor en el hecho de que sus hijos son una continuación de ella en el mundo, no lo mide por las cosas materiales que ella pueda recibir, lo que llena de alegría a una madre es el amor sincero que ellos le expresan.

Estas palabras de amor y homenaje son para todas aquellas madres que frente a todas las adversidades que pudieron pasar en la vida siempre salieron adelante por ese gran amor de Madre que las identifica.


Muchas bendiciones Madre, la felicidad que ahora , tus hijos, tenemos en nuestra vida es fruto del amor y cariño con que crecimos, por todo ello hoy te deseamos un muy feliz día de la Madre.

No hay comentarios: