Traductor

30 de diciembre de 2014

Alberto Rossel El 31 Defenderá Su Titulo

Alberto Rossel prometió derrotar a su rival japonés que le lleva 13 centímetros.

Está recontra motivado. Alberto Rossel, de 36 años, se vio ayer cara a cara con el japonés Ryoichi Taguchi, de 28 años. ‘Chiquito’ está listo para defender este 31 de diciembre (3:30 am, vía Latina) su título mundial minimosca AMB en Tokio.

“Quiero hacer famoso al boxeo peruano. Estoy preparado para un combate de 12 asaltos. Quiero ganar fuera de mi país”, dijo el campeón peruano, que ya estudió al milímetro a su retador.

Alberto Rossel (1,55 m) le restó importancia a la altura de Ryoichi Taguchi (1,68 m). “El alcance de brazos de mi oponente lo voy a contrarrestar con movimientos de cintura, entrando y saliendo en su guardia”, dijo el peruano.


‘Chiquito’, además, confía en ganar su quinta defensa y sumar su primera victoria como campeón fuera del país. Solo piensa en seguir en la cima del mundo para alegría de todo el país.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: