Traductor

22 de abril de 2016

Campeonato De Voley ball Ex Alumnos "Jorge Basadre Grohman"

CAMPEONATO DE EX ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “JORGE BASADRE GROHMANN” BASES GENERALES DE VOLEY BOLL

1. OBJETIVOS:

1.1 Confraternizar deportivamente las ex promociones tanto de quinto año de nivel secundario y sexto de nivel primario.
1.2 La integración de las ex promociones en las actividades por los 50 años de aniversario.

2. DE LA INAUGURACION DEL CAMPEONATO (07 DE MAYO) 16:00 Horas

2.1 Cada equipo tendrá que presentarse bien uniformado y presentado con madrina o padrino para la inauguración del campeonato.
2.2 Cada equipo tendrá que tener una barra con arengas a su equipo y a los 50 años de nuestra Institución Educativa.
2.3 Se entregara a cada equipo 10 tickets para un compartir con los jugadores y 10 tickets para compartir con su barra, (cada ticket tendrá un valor de 7.00 nuevos soles).

3. DE LA PREMIACION:

Premio sorpresa para el campeón

4. DESARROLLO DEL CAMPEONATO (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES) (09 DE MAYO)

4.1 Los equipos se agruparan por sección o por año de promoción
4.2 La inscripción será de 20.00 nuevos soles por equipo
4.3 Cada equipo abonara 5.00 nuevos soles por concepto de arbitraje, momentos antes del partido.
4.4 La entrada al coliseo tendrá un costo de 1.00 nuevo sol.
4.5 Los equipos tendrán que estar debidamente uniformados media hora antes de su encuentro deportivo.
4.6 Se jugara teniendo en cuenta las reglas generales del VOLEY BOLL.
4.7 Podrán participar todos los alumnos debidamente registrados, tanto en los padrones de quinto de secundaria o sexto de primaria.
7.1 Podrán participar alumnos que hayan cursado años en nuestra IE.
4.8 El campeonato se desarrollara todos contra todos.
4.9 El jugador que agreda física o verbalmente será separado del campeonato.
4.10 Los encuentros se desarrollaran en 2 Sets con 25 puntos cada uno.
4.11 El equipo tendrá que ganar dos sets para ser el triunfador del partido.
4.12 Los partidos se desarrollaran en los días de la semana a partir de las 6.30 horas de la noche en el coliseo de nuestra Institución Educativa.
4.13 Los equipos participantes tendrán que tener su barra permanente durante el campeonato.
4.14 Las barras tendrán que hacer arengas a su equipo y a los 50 años de aniversario de nuestra Institución Educativa.

5. CRONOGRAMA: ACTIVIDAD DIAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADOS

Presentación del proyecto
Aprobación del proyecto
Reunión con profesores organizadores
Difusión en prensa
Reunión con ex alumnos 19/04 20/04 22/04
Inscripción de los equipos (entrega de tickets): 25/04,26/04, 27/04,28/04,29/04
Reunión con delegados Por acordar
Inscripción de nuevos equipos 02/05 03/05 04/05
Reunión con delegados (pago de tickets) Por acordar
Inauguración del campeonato (campeonato relámpago)07/05
Inicio de campeonato 10/05 12/05 14/05
Campeonato en si x x x

6. PREMIACION DEL CAMPEONATO:

6.1 Premio para el Campeón
6.2 Premio para el sub campeón
6.3 Premio para la mejor barra

7. EVALUACION: Se realizara a final del campeonato

No hay comentarios: