Traductor

28 de julio de 2016

Saludos Perú

El 28 de Julio es una fecha en que todo el Perú celebra fiestas patrias. 

Es una fecha en la que todos los Peruanos nos sentimos felices de haber nacido en este maravilloso país. Una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en la costa, sierra y selva de nuestro territorio, de los exquisitos potajes que se pueden disfrutar y la calidez de su gente. 


Son innumerables las razones por las que el Perú es un gran país y este 28 de Julio debemos de celebrar con alegría un aniversario más de nuestra independencia. A continuación te mostraremos algunos mensajes para desearles un feliz 28 de Julio a todos los Peruanos que están en el Perú y el extranjero

Hincha tu pecho de orgullo al decir que eres Peruano porque el suelo en el que naciste es abundante en recursos, alberga a gente que tiene un gran corazón y siempre te tiende la mano. ¡Qué lindo es mi Perú!.

Ser Peruano me llena de orgullo porque mi tierra es fértil, mi mar milenario y el cielo siempre me sonríe mostrándome su esplendor. Desde aquí quiero mandar un saludo a todos mis compatriotas pues en estas Fiestas Patrias debemos hinchar el pecho de orgullo por nuestra bandera bicolor. ¡Feliz 28 de julio, mis queridos compatriotas!.

Este no es solo un feriado más en el calendario, es una fecha digna de celebrar pues nuestro país se viste de rojo y blanco para conmemorar un año más en el que disfrutamos de nuestra independencia y libertad. ¡Feliz 28 de julio a todos mis amados compatriotas!.


Felices fiestas Patrias a todos los Peruanos, en este dìa tan especial para nuestra patria tenemos que estar màs unidos que nunca, y sacar adelante a nuestro paìs que es rico por su gente,paìsajes y sabores y sobre todo por que nacieste en el Perù.

No hay comentarios: