Traductor

9 de julio de 2013

Segunda Profesional


 Participar en Segunda División era el sueño de la directiva del Defensor San Alejandro de Pucallpa. Luego de 12 fechas jugadas, lo cierto es que todo se ha vuelto una pesadilla en el equipo selvático, debido a las deudas con el comando técnico y jugadores. 

“La dirigencia se reunió con un grupo de jugadores y nos ha pedido que bajemos nuestro sueldo o se retirarán del torneo. Nosotros no hemos aceptado y dejaremos el club. Esperamos que sean sancionados para así poder jugar en otro equipo de Segunda o Copa Perú”.
Además, la ‘Boa’ comentó que prácticamente ellos están encargados del equipo. 

“Viajamos a todos lados sin delegados. Incluso, nos prometieron pagar algo luego del encuentro con Los Caimanes (domingo) y esperamos horas en el aeropuerto de Lima y nada. Hasta premios de partidos pasados nos deben”. 

Cabe recordar que días atrás Diego Chávarri, ex San Alejandro, anunció su incorporación al Gostaresh Foolad de Irán. Días antes, Martín Tenemás también dejó el equipo por falta de pagos y esta tarde harían lo mismo Serrano, Francisco Hernández, Wenceslao Fernández y Ángelo Campos.

El ex presidente de Sport Boys, Antonio Cuba, se refirió a la difícil situación que afronta el club rosado, que no tiene el dinero suficiente para pagar las deudas y la actual planilla. 

"El tema es muy complicado, es un problema financiero. Hay un contrato de televisión pero no alcanza para las obligaciones que tiene y estamos en manos del administrador nombrado por Indecopi".

Agregó: "El señor nombrado por Indecopi debe pedir los balances para ver cómo se hizo esa deuda tan grande. Boys solo tiene un contrato de televisión pero no alcanza, la planilla es alta". 

Sobre la ley concursal indicó: "Esa ley para mi es totalmente equivocada, es un paraguas dirigido para Alianza y la 'U' pero no tiene ni pies ni cabeza. Se están pagando solo las deudas de 2012 y las obligaciones de este año. El Boys necesita 500 mil dolares, si hay que poner yo me pongo primero en la lista", añadió. 
Cuando fue consultado por si el club le debía dinero manifestó: "Es un tema que no quisiera tocar, si me debe no lo voy a cobrar".

Fuente: Segunda Perú

No hay comentarios: