El día de ayer por la noche al promediar las 19:30 horas la delegación del Club Deportivo Social EPISA viajo a la localidad de Ichuña, para enfrentar al conjunto de AEXA Santa Cruz a partir de las 12:30 horas.
Después de haber realizado su actividad cual fue una pollada de confraternidad, toda la delegación se reunieron, conversaron con los dirigentes y prometieron darse íntegros en busca de este resultado positivo que les pueda permitir seguir en carrera en pos de la clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú.
Se encomendaron al Divino Hacedor que los lleve sin ningún percance hasta Ichuña y a su vez dedicarle el partido a su gran amigo Jorge Rodolfo Baldarrago Barriga el popular "COCO" que Dios lo tiene en su Gloria.
Sobre la actividad realizada se han cumplido con los objetivos y la dirigencia en pleno agradece a toda la población de Ilo que de una u otra forma han apoyado en esta actividad, que sera única y exclusivamente para los muchachos en sus viajes e implementación deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario