Traductor

27 de febrero de 2013

Club Moquegua Y GyM Rocky Jugaran Final Voleyball Verano 2013 Varones

El Club Moquegua y el Equipo de GyM Rocky disputaran la gran final Varones en el campeonato libre de Verano 2013 que es organizado por la liga de Voleyball de Ilo que es presidida por la Profesora Gladis Condori.

El día de ayer se jugaron los dos partidos en semifinales correspondientes a esta fase, cabe indicar que primeramente se programo el partido por el tercer y cuarto lugar de la categoría damas entre las escuadras de Trasandinas y ADEBA pero ninguno de los dos equipo se hizo presente es por ello que se continuo con la programación en varones.

En el primer encuentro Club Moquegua gano por 2 set a Uno a Club Juvenil Moquegua (CODE) con los parciales de 17-25, 25-15 y 15-06, logrando su pase a la gran final del día jueves 28 del presente.

En el segundo compromiso GyM Rocky aprovechando la incertidumbre de los integrantes de Ciudad Nueva gano por 2 set a cero, con los parciales de 25-14, 25-12, con lo cual logra su clasificación para enfrentar a Club Moquegua en la gran final.

Para este jueves se ha programado la gran final de este torneo con los partidos:
19:00 horas Juvenil Ilo vs Ciudad Nueva (varones 3 y 4 lugar)
20:00 horas Alto Ilo vs Ciudad Nueva (Damas Final)
21:00 horas GyM Rocky vs Club Moquegua (Varones Final)
 
Indicar que para la final cada partido sera a tres sets ganados y no a dos como se estaba realizando en esta fase de la clasificacion, la invitación al publico en general.

No hay comentarios: