Traductor

26 de febrero de 2013

Culmino Torneo Libre De Verano 2013 Basketball

El día de ayer por la noche se llevo a cabo la gran final del Campeonato de Basketball libre Verano 2013 en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera, evento que fue organizado por la liga  mixta de Basketball de Ilo y el IPD sede Ilo.

A primera Hora bajo la dirección de los árbitros Joe Cortez de Tacna y Carlo Cueva de Moquegua, se enfrentaron los quintetos de Trasandinas y Cooper Girls en Damas por el tercer y cuarto lugar, el triunfo le correspondió al equipo de Trasandinas por el marcador de 20 a 19 puntos y con ello consigue el tercer lugar en esta serie.

Alinearon para trasandinas: Denea Sejuro, Daniele Velez, Lizdibeth Echejaya, María Pia Casapia, Kimberly Guzmán, Ana Paula Vargas, Karen Ciesa, Antonella Angulo.

Cooper Girls: Patricia Zegarra, Lorena Madueño, Liseth Reynoso, Yanet Alvarez, Jesica Mejia, Patricia Medina, Melissa Tenorio, Tessy Portocarrero.

En el segundo compromiso se jugo la gran final en Damas entre los equipos de Maria's Team y ENERSUR, equipos de María Solis y de Lourdes Sosas respectivamente, el triunfo le correspondió a Maria's Team por el marcador de 34 a 28 puntos, logrando así de esta manera el campeonato en la categoría Damas.

Maria's Team actuó con: Valeria saravia, María Helfer, Mariela Lombardy, Nevenka Ore, María Apaza, María Solis.

ENERSUR: Dayana Juarez, Lourdes Sosa, Bertha La Motta, Ruth Tejada, Dora Monzon, Nataly Rodriguez, Brenda Reynoso, Jesica Palacios, Milena Mercado.

En la final de varones el triunfo le correspondió a Siberians Team quien gano por 48 a 33 al equipo de Trasandinos que demostró algunas falencias en cuanto a los lanzamientos de larga distancia  y al nerviosismo que presentaron algunos de sus integrantes, fue un bonito partido en donde la experiencia y el mayor trabajo en conjunto del equipo Tacneño, se nota que llevan bastante tiempo trabajando juntos.

Sibereans Team vino con su barra y su entrenador que en partidos anteriores no contó con el, también al final del encuentro lucieron sus polos donde se identificaban como los campeones.

Sibereans Team: Luis Barrios, Chamir Grandez, Juan Valdivia, Jhony Camacho, Gonzalo Suarez, FFernando Niño, Marco Pacheco, Entrenador Jorge Garcia.

Trasandinos: Jesús Borda, Godofredo Liendo, Cesar Farfan, Howard Vargas, Elio Luna, Joseph Nina, Paolo Fernandez, Rodolfo Rivera.

La ceremonia de premiación sera en fecha que programara la Liga mixta de Basketball de Ilo.

No hay comentarios: