Traductor

23 de febrero de 2013

Lourdes Sosa Y Maria Solis En Final Damas Basketball

El equipo de Lourdes Sosa (ENERSUR) y el equipo de María Solis (Maria's Team), este lunes se enfrentaran en la gran final Damas en el campeonato libre de Verano 2013 en la disciplina del Basketball que es organizado por la Liga Mixta de Basketball de Ilo y el IPD Sede Ilo.

Los resultados que se dieron el día de ayer, bajo la dirección arbitral de Joe Cortez y Carlo Cueva siempre en el Coliseo Municipal Víctor Raúl Carbajal fueron los siguientes:

Trasandinas (23) ENERSUR (26)

Alineaciones:

Trasandinas: Fernanda Rodriguez, Danea Sejuro, Daniela Vargas, Lizbeth Echejaya, María Pia Casapia, Kimberly Guzmán, Antonella Angulo, Evelin Mamani, Karen Ciesa, Ana Paula Vargas.

ENERSUR: Dora Monzón, Ruth Tejada, Milena Mercado, Brenda Reynoso, Rocío Rodriguez, Lourdes Sosa, Bertha La Motta, Dayana Juarez.

Maria's Team (48) Cooper Girls (23)


Alineaciones:
Maria's Team: María Helfer, Valeria Saravia, María Solis, Mariela Lombardi, María Apaza, Nevenka Ore

Cooper Girls: Patricia Zegarra, Lorena Madueño, Yanet Alvarez, Sofia Yquise, Jesica Mejia, Melissa Tenorio, Patricia Medina, Idalia Ponce,  Tessy Portocarrero.

En Varones se disputaba el tercer y cuarto lugar entre los equipos de Jhon F Kennedy y el equipo de Encestando , el triunfo le correspondió a JFK por "Incomparescencia" y un marcador de 20 a 0, ya que solamente se presentaron 4 jugadores, lo cual hace que JFK se quede con el tercer Lugar.

Para el día lunes 25 del presente se ha programado la gran final siempre en el Coliseo Victor Raul Carbajal Carrera a partir de las 19:00 Horas.

La programacion es como sigue:


19:00 Horas Trasandinas vs Cooper Girls (Damas por el Tercer Lugar)
20:00 Horas ENERSUR vs Maria's Team (Final Damas)
21:00 Horas Trasandinos vs Sibereans Team (Final Varones)

La invitación al publico en general a espectar esta fecha final.

No hay comentarios: