Ayer por la tarde se genero un problema entre los vecinos del Campo deportivo Emilio Garrincha de Miramar con trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ilo, el cual fue solucionado mediante el dialogo y comunicación entre ambas partes.
Los Vecinos del Campo deportivo al observar que vehículos de la Municipalidad Provincial de Ilo venían sacando material de este campo para llevarlo al Campo Deportivo Maracaná de Alto Ilo, se opusieron a ello y no dejaron salir a estos vehículos hasta que se presente la autoridad encargada de esta obra.
La arquitecta encargada de estas dos obras se presento y coordino con el señor Godofredo Butrón y una representante de la comunidad que recayó en la sra. Magie, se dirigieron al interior del almacén en donde conversaron por espacio de 45 minutos, en los cuales se les expuso cual era la situación real de estos materiales, lo cual fue corroborado con los cuadernos de obra y por las boletas de ingreso y salida de material.
Lo cierto es que el campo deportivo Maracaná hizo un préstamo de materiales a la obra del campo deportivo Garrincha de Miramar y que solo ,se estaba devolviendo ese préstamo, se explico correctamente como Debian de ser las cosas y al final quedo solucionado este impase.
Se comprometieron que este Lunes debe reiniciarse con los trabajos de dicha OBRA, en caso contrario nuevamente se tomara acciones como estas, que solo hacen presente el reclamo de la comunidad ante el abandono de esta obra.
Se levanto un acta en la cual firmaron los encargados de esta obra conjuntamente con los dirigente de este Campo Deportivo, muchos no estuvieron de acuerdo pero esperan se cumpla la palabra empeñada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario