Traductor

31 de mayo de 2013

ENERSUR Vs Mariscal Nieto Partido De Definicion

La Décima Quinta fecha del torneo de la Copa Perú Etapa Distrital de Fútbol de Ilo presenta el partido mas esperado de este campeonato entre los equipos de Deportivo ENERSUR frente al equipo canario Mariscal Nieto, plato de fondo de esta fecha.


La jornada empieza muy temprano con los siguientes partidos:


9.00    ATLÉTICO ILEÑO    VS     BECERRA JR
11.0    CHALACA              VS     EPISA
13.0    JUVENTUS              VS    GALVEZ

15.0     ENERSUR                VS   MARISCAL

De acuerdo a los resultados de esta fecha ya se podría estar definiendo  los equipos que estarían representando a la Liga del Puerto para enfrentar a los ya clasificados Rodillo Negro y Construcción Civil de la liga Distrital de fútbol de Pacocha, en la etapa Provincial.

ENERSUR tiene la ventaja sobre los otros dos equipos que luchan esta clasificación ya que esta invicto y con un partido menos en las estadísticas, faltando la fecha de descanso de José Galvez y de Mariscal Nieto que lo hace en la ultima jornada, pero estos equipos están luchando y entrenando convenientemente para lograr la ansiada clasificacion.

Se hace la invitación al publico aficionado asistir al Estadio mariscal Nieto a alentar a sus equipos favoritos y así poder ayudar en algo las alicaídas arcas de los equipos participantes.

No hay comentarios: