Traductor

30 de julio de 2014

Mariscal Nieto es El Campeón

En partido disputado el día de ayer entre las escuadras de ENERSUR y Mariscal Nieto, se definió el orden de los representantes Ileños a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

El representante Canario del Mariscal Nieto gracias a su triunfo de dos goles a uno se consolida como campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú y ENERSUR va como Sub Campeón, ya en la fecha jugada el sábado 26 de Julio ya estos dos equipos eran los representantes de esta Provincia a la Etapa Departamental de la Copa Perú, el partido sirvió solo para la ubicación de estos equipos.

Un partido en donde los equipos tomaron en serio este encuentro desde el pitazo inicial, donde siempre el equipo Mariscalino tomo la iniciativa para salir airoso de este compromiso, y consigue adelantarse en el marcador a los 25 minutos de juego tras una desconcentración defensiva Yimi Gonzales de potente remate vence la resistencia de Alcázar.

Tras este gol las cosas mejoraron un poco pero siempre con la peligrosidad que le imponía Mariscal Nieto, que a los 35 minutos de juego Luis Chilca de remate desde fuera del área decreta el 2 x 0 y con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las acciones se pusieron trabadas y con mala intención y se produce la expulsión de Jhordan Pinto que deja a ENERSUR con una enorme baja para los partidos de la Departamental que se inicia este Domingo 3 de Agosto.

A los 94 minutos de juego (4 adicionales) se produce el gol de ENERSUR gracias a una acción de Dorian Salinas que suavemente anida el balón en la portería de Mariscal Nieto decretando el 2 x 1 definitivo.

Hoy es el sorteo de las llaves de la Etapa Departamental en Moquegua en las oficinas de la LIDEFMO sito en la Calle Lima, con los delegados de los equipos clasificados de las Tres Provincias de Moquegua:

Sanchez Cerro:
León del Sur (Ichuña)

Mariscal Nieto:
Deportivo Flamengo (Torata) Campeón
Atlético Huracán (Moquegua) Sub Campeón

Ilo:
Mariscal Nieto (Puerto) Campeón
Dep. ENERSUR (Puerto) Sub Campeón

Se Jugaran partidos de Ida y Vuelta, solo Ilo y Moquegua mas no Sanchez Cerro que esperara al Segundo de este grupo para tentar su clasificación a la etapa Regional de Fútbol de la Copa Perú que sera organizada por Arequipa.

No hay comentarios: