Traductor

12 de julio de 2014

Niña Le Escribió Conmovedora Carta Al Brasileño David Luiz

Una aficionada le escribió en puño y letra sentidas líneas donde alienta al defensor. "Tu eres mi campeón", le dice:


"Hola, David Luiz, me llamo Analuz. Vi todos los partidos de Brasil en el Mundial y me gustó mucho verte jugar. Creo que no debes estar triste porque jugaste bien e hiciste lo que pudiste". Esas líneas le escribió una niña a David Luiz luego de la derrota ante Alemania en el Mundial.


La carta la publicó el mismo David Luiz en su cuenta de Instagram y provocó la emoción de sus seguidores. "La vida es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero lo único que hace falta es ser feliz. David Luiz, tú eres mi campeón", dice la emotiva carta.

Fuente: El comercio Deporte Total

No hay comentarios: