Traductor

23 de julio de 2014

Voleibol: Gran Prix 2014

Natalia Málaga está feliz con el debut de Ángela Leyva como capitana de la Selección Peruana de Vóley. La entrenadora espera que la atacante, de 17 años, sea la revelación al mando de las mayores en el Grand Prix 2014. Perú debutará contra Canadá este viernes 25 de julio.

“Ángela Leyva no quiere perder ni en los entrenamientos. Ya es hora que asuma la responsabilidad de jugar y motivar a sus compañeras. Yo quisiera tener a 20 Angelas Leyvas”, dijo la DT, tras pedir el apoyo del público en el coliseo Eduardo Dibós.

Natalia Málaga, además, dio la lista de las jugadoras que afrontarán la primera fase del Grand Prix 2014, donde Perú tendrá como rivales a Canadá, Bélgica y Polonia. Tan entusiasmada está que bromeó con la designación de Ángela Leyva como capitana.

“Yo también estoy con poca experiencia como entrenadora de mayores. Es mi primera vez. Mi primer campeonato de mayores con equipos completamente distintos a las categorías con las que he venido trabajando. Espero dar lo mejor”, dijo entre risas la entrenadora.

Aquí, la lista oficial de las convocadas para el Grand Prix 2014

Voleibolistas    Posición
Ángela Leyva    Atacante
Karla Ortiz          Central
Carla Rueda       Atacante
Alexandra Muñoz    Armadora
Andrea Urrutia    Central
Maguilaura Frías       Atacante
Susan Egoavil    Líbero
Daniela Uribe   Atacante
Raffaella Camet      Atacante
Hilary Palma      Atacante
Shiamara Alameida       Armadora
Katherine Olemar          Atacante
María Fátima Acosta      Líbero
Bárbara Briceño         Atacante

Por John Virhuez Peña

jvirhuez@depor.pe

No hay comentarios: