Traductor

18 de agosto de 2014

ENERSUR Doblego A Flamengo de Torata 4 a 0

El conjunto del Deportivo ENERSUR Sub Campeón de la Provincia de Ilo, gano cómodamente al Campeón De Moquegua Deportivo Flamengo de Torata por el marcador de 4 goles a Cero, en el partido preliminar de la tercera fecha de la etapa Departamental de la copa Perú, que se cumplió en  el Estadio Mariscal Nieto.

El arbitraje a cargo de la terna Moqueguana encabezada por  Braulio Mendoza, Rene Colque y Luis Montero como asistentes de línea, y como cuarto asistente Jorge Angulo de Ilo.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

ENERSUR: Kevin Mendoza, Reynaldo Solari, Filiberto Torres, Jhordan Pinto, Edson Leaño, Darwin Urbina, Jordi Herrera, Dorian Salinas, Diego Millio, Ronald Miranda, Edwin Arismendi. Ingresando Percy Paz por Ronald Miranda, Andrés Guzmán por Darwin Urbina y Carlos Urbina por Jordi Herrera, Director Técnico Marco Sanchez.

Flamengo: Erick Callomamani, Christian Valdez, Juan Cobarrubias, Augusto Osnayo, Miguel Ríos, Gabriel Juarez, Máximo Carrasco, Luis Mora, Edwin Fernandez, Gino Cárdenas, Gino Atoche, ingresaron: Carlos Ampuero por Ericka Callomamani, Oscar Mendoza por Miguel Ríos y Edwar Ventura por Máximo Carrasco.

ENERSUR desde el primer minuto se fue al ataque en busca del tanto que le de tranquilidad y poder manejar el partido, pero al frente tenia a un equipo que en base a toque y el buen trabajo de Máximo Carrasco ponía en aviso al equipo Ileño, hasta los 15 minutos de juego en donde Edwin Arismendi decreta el 1 a 0 a favor de ENERSUR, ya con la tranquilidad del caso empezó a dominar el partido y a los 38 minutos Jordi Herrera coloca el 2 x 0, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ENERSUR en base a trabajo de equipo y buen desplazamiento de balón dominaba el partido , a los 52 minutos (7 del segundo tiempo) un centro de derecha por parte de Diego Millio sobra al Arquero Callomamani y es aprovechado por Darwin Urbina que solo la toca y convierte el 3 x 0, cuando se jugaban los 77 minutos de juego (32 del segundo tiempo) Jhordan Pinto que se sumo al ataque decreta el definitivo 4 a 0.


Con este resultado ENERSUR sigue de líder con 7 puntos pero con un partido mas sobre Mariscal Nieto que tiene 6 puntos, esperando el partido de este miércoles a las 15:15 horas en el Estadio mariscal Nieto entre Flamengo de Torata y Mariscal Nieto.

No hay comentarios: