Traductor

27 de noviembre de 2014

Juan Reynoso: "El Lunes No Me Veo Técnico De Melgar"

A Melgar le conviene perder ante Alianza Lima para tener chance de clasificar a la Libertadores. Reynoso hablo de esta situación y de su futuro.

Las bases del Descentralizado terminaron por jugar en contra de Melgar. Sucede que el ‘Dominó’ sigue siendo el mejor del club en la tabla acumulada, pero se quedará sin clasificar a la Copa Libertadores si este domingo le gana o empata a Alianza Lima en Arequipa.

Entonces, la pregunta ronda al pie del Misti: ¿conviene perder? Es que es la única forma de que los íntimos ganen el Torneo Clausura y Melgar vaya a la Copa Libertadores. Claro, siempre que Sporting Cristal pierda.

Sin embargo, ayer el técnico del ‘Dominó’, Juan Reynoso, fue rotundo: saldrá a ganar. “Ahora muchos dudan de la honestidad de Melgar. Hace una semana fuimos un desastre de local. Pero ahora, si perdemos o empatamos van a dudar de la honestidad. Un poquito de congruencia entoncew”, comentó.

Después del duelo contra Alianza Lima, Juan Reynoso no tiene claro si seguirá siendo entrenador de Melgar, sucede que su contrato acaba este lunes y nadie se ha acercado ha hablarle sobre la posible renovación.

“Yo hasta ahora no he renovado. No sé qué pasará más adelante. Yo estoy pensando en el domingo. En cerrar bien. Eso es lo que a mí me preocupa. Lo que diga el resto, me tiene sin cuidado, Hoy no me veo el lunes en Melgar”, comentó.


Fuente: depor.pe

No hay comentarios: