Traductor

28 de enero de 2015

Australian Open: Rafael Nadal Fue Eliminado Por Tomas Berdych


El número 3 del mundo, quien se quejó de problemas musculares, cayó ante el checo por 6-2, 6-0 y 7-6.

El español no pudo más. Rafael Nadal fue eliminado del Australian Open por el checo Tomas Berdych, quien salió victorioso con un aplastante 6-2, 6-0 y 7-6. A pesar de los intentos del español, sus lesiones lo alejan nuevamente de alcanzar la gloria.

La caída de Rafael Nadal, número 3 del mundo, se debió a molestias musculares, dolores que le restaron potencia y velocidad en su juego. El problema se concentró en su pierna derecha puesto que evitaba apoyarse en ella al momento de pegar al revés.

Respecto a su derrota, Rafael Nadal no culpa a sus problemas médicos por el resultado. “No fue mi día. No jugué con ni la intensidad ni con el ritmo al que estoy acostumbrado. Tuve un oponente que fue mejor y jugó mejor que yo. (Los dolores en mi pierna) son cosas que pasan en el partido y no quiero que eso ensombrezca una victoria justa como la de Berdych”, dijo ‘Rafa’ tras ser eliminado del torneo.

El próximo rival de Berdych será el británico Andy Murray (mañana 7:00 pm). Este será un partido muy parejo puesto que los número 7 y 6 del ATP, respectivamente, definirán su pase a la final del Australian Open.

De los diez partidos en los que se han enfrentado, Berdych lleva la delantera por tan solo 2 victorias. Sin embargo, la experiencia de Murray se hará lucir puesto que ostenta 31 títulos a lo largo de su carrera.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: