Traductor

6 de marzo de 2015

Copa Davis: Perú Y Chile Se Enfrentan Por El Grupo II De La Zona Americana

Teniendo como raqueta número uno a Duilio Beretta, el seleccionado peruano inicia este viernes su camino en busca de ascender al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. El primer rival a vencer en este 2015 es Chile, equipo que juega de local en Santiago.

El argentino nacionalizado peruano Pablo Arraya es el capitán del conjunto nacional, integrado por Beretta, Juan Pablo Varillas, Sergio Galdós y Duilio Vallebuona.  Por su parte, el capitán chileno, Nicolás Massú, llamó a Nicolás Jarry, Christian Garín, Hans Podlipnik y Gonzalo Lama.

La serie empieza el viernes, a las 10 de la mañana, con el choque entre Beretta (422°) y el local Christian Garín (229°). Horas más tarde, será el turno de nuestra segunda raqueta, Juan Pablo Varillas (660°) rivalizará con el chileno Nicolás Jarry (192°).

El buen ánimo en tienda peruana se refleja en las redes sociales, en donde Araya suele subir imágenes de sus muchachos entrenando para esta difícil serie.

“Tenemos tenistas jóvenes, la competitividad y la presión a veces pueden hacer que pierdas la cabeza. Estamos listos, preparados para jugar con cualquiera. Vamos a dar una batalla”, indicó el capitán peruano a Radio Cooperativa de Chile.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave México – Bolivia, por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, del que descendimos en el 2012, tras perder ante Uruguay y Ecuador.

DATOS

Perú: Duilio Beretta (422° ATP), Juan Pablo Varillas (660° ATP), Sergio Galdós (1439° ATP) y Duilio Vallebuona (1541° ATP). Capitán: Pablo Arraya.

Chile: Hans Podlipnik (177° ATP), Nicolás Jarry (192° ATP), Gonzalo Lama (220° ATP) y Christian Garín (229° ATP). Capitán: Nicolás Massú.

Cancha: Estadio Palestino.
Transmisión: CMD.


Fuente: La Republica

No hay comentarios: