Traductor

5 de marzo de 2015

Descentralizado Racismo: Sanción Que Recibió Cienciano Por Caso Luis Tejada

Los actos racistas que protagonizó la hinchada de Cienciano contra Luis Tejada no quedaron en el aire y la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (CJ-ADFP) ya determinó una sanción para el cuadro ´Imperial´.

El equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa jugará un encuentro a puertas cerradas y pagará una cuantiosa cifra económica.

El estadio Garcilaso de la Vega no abrirá sus puertas para el choque entre Cienciano y Deportivo Municipal y los ´Imperiales´ deberán pagar una multa de 10 UIT (38 mil soles).

El administrador de Cienciano, Diego Rebagliati, reconoció que un duro golpe para el club y publicó en su Twitter: "120 mil soles (taquilla promedio 2015 + las UIT) para un club que está en una situación económica muy complicada. Nos metemos cabe solos". En conversaciones con RPP Noticias, el directivo afirmó que no pueden poner cámaras por las pobres condiciones del estadio cusqueño.


El equipo de Jorge Espejo marcha segundo en el grupo A con 9 unidades y por ahora está logrando el pase a semifinales del Torneo del Inca.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: