Traductor

1 de abril de 2015

Ajedrez: Torneo IRT En Semana Santa

2 mil soles en premios para el torneo absoluto y femenino

El ajedrez ileño con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, desarrollan el IRT Campeonato de Ajedrez Regional Sur Absoluto Femenino del 2 al 5 de Abril en las instalaciones del Centro Recreacional el Barquito, reservando 2 mil soles en premios para los primeros puestos en las diferentes categorías, además se les entregará Medallas y Certificados.

El torneo es de carácter abierto y es válido para el Elo Internacional de la FIDE, además tiene la finalidad clasificar al Campeonato Nacional Open en el XI Torneo Nacional Femenino 2015; así como también estrechar lazos de amistad entre los participantes aprovechando el largo feriado por Semana Santa.

Participan todos los ajedrecistas de la región sur, reservando la organización el derecho de admisión a jugadores de otras zonas deportivas, además cumplan con los requisitos exigidos y el respectivo pago de inscripción, en las cuentas ya señaladas.

El torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 7 rondas, a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada en relojes digitales y a 2 horas finish en relojes analógicos, en las partidas se aplicará la tolerancia CERO para el inicio del juego, caso contrario se dará W. O. otorgando ½ bye para las primeras rondas.

La organización ha considerado reconocer y premiar a los primeros puestos con Trofeos, Medallas, Certificados y dinero en efectivo que fluctúan entre 500 y  200 soles; además se premiará a la Mejor Dama con 200 soles y mejor Sub 16, 12 y 10 con 150 soles cada uno.

Fuente: PPGol

No hay comentarios: