Traductor

20 de mayo de 2015

¡Habemus Segunda!

Publicado por Giancarlo Córdova

Se acabó la novela... al menos por ahora. La Segunda División romperá fuegos de manera oficial los días 23 y 24 de mayo luego de confirmarse que los 12 clubes participantes se encuentran habilitados para disputar la temporada 2015.

Anoche en reunión entre el directorio de la ADFP-SD y los delegados de los 12 clubes participantes, se llegó a un acuerdo para finalmente el sábado 23 y domingo 24 de mayo se de inicio al Torneo de Ascenso luego de que los clubes pendientes de regularizar su situación presentaron los requisitos exigidos por la ADFP-SD para que sus partidos sean programados.

Así mismo, el próximo lunes 18 se elaborará la programación oficial de la primera fecha y se llevará a cabo la firma de convenio respectiva entre cada uno de los clubes. Se confirmó además que este año solo un equipo perderá la categoría al finalizar la temporada.

Con esto se confirma que los equipos que buscarán el ascenso en este 2015 son Alianza Universidad, Atlético Minero, Atlético Torino, Carlos A. Mannucci, Comerciantes Unidos, Deportivo Coopsol, Los Caimanes, San Simón, Sport Boys, Sport Victoria, Unión Huaral y Willy Serrato.


Fuente: Segunda Peru

No hay comentarios: