Traductor

2 de julio de 2015

Maratón De La Energía

Municipalidad Provincial de Ilo

MAS DE 1700 DEPORTISTAS FORMARÁN PARTE DE LA 14ava EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA ENERGÍA-2015.

En reunión sostenida entre representantes de la Municipalidad Provincial de Ilo y de la empresa auspiciadora ENERSUR S.A., se viene determinando detalles de lo que será la 14ava Edición de la Maratón de la Energía -2015, a llevarse a cabo el domingo 5 de julio, a las 8:30 am, tomando como punto de partida y llegada el frontis del palacio municipal. 

Dicho evento deportivo será complementado con una actividad de vida saludable, juegos de antaño, feria gastronómica y otros, que estarán ubicados en el malecón costero.

Según Karina Recavarren Estares, representante de la empresa Enersur S.A., señaló que la comuna provincial viene apoyando en el soporte social y logístico y con el voluntariado de personal conjuntamente con el IPD y UGEL Ilo.

Así mismo informó que el día sábado de 9:00 am a 4:00 pm en el centro recreacional El Barquito, se hará entrega de los chips de recorrido y número de identificación a los participantes en la categoría libre, mientras que para las demás categorías (escolares), la coordinación será directamente con responsables de la Ugel Ilo.


Por su parte el Alcalde Provincial de Ilo Willam, mantiene la idea de que la maratón de la energía, es un claro ejemplo de que este tipo de actividad deportiva, promueve un impacto positivo en la salud de la población.

No hay comentarios: