Traductor

2 de agosto de 2015

Rojinegros Vencieron 3-1 A Alianza

FBC Melgar venció de local por 3 goles 1 a Alianza Lima, en partido jugado en el monumental de la UNSA, por la Fecha 14 del Torneo Apertura Peruano.

Abrió el marcador el colombiano Omar Fernández a los 23 minutos, empatando el marcador el grone Josimar Atoche a dos minutos de entrar al entretiempo. En la segunda parte el equipo dominó volvió a sumar con Fernández a los 77′, sellando la victoria Ysrael Zuñiga a 5 minutos del final del encuentro.

Por el Torneo de Reservas, el equipo puntero del FBC Melgar de Arequipa ganó también por 3 goles a 1 a las reservas de Alianza.

Alineaciones:

FBC Melgar (3): Álvarez, Quina, Villamarín, Kontogiannis, Acasiete, Palomino, Torres, Fernández, Montaño, Zuñiga y Ruidíaz. DT: Juan Reynoso.
Goles: Omar Fernández a los 23′ y 77′; Ysrael Zuñiga a los 85′.

Alianza Lima (1): Butrón, Li, Aparicio, Araujo, Miers, Atoche, Albarracín, Costa, Landauri, Noronha y Preciado. DT: Gustavo Roverano.
Gol: Josimar Atoche a los 43′.

Árbitro Principal: Luis Garay
Asistencia: 24251

Juan Maximo Reynoso, DT del FBC Melgar de Arequipa, declaró a la prensa luego de la victoria ante Alianza de local por 3 goles a 1, acerca del asunto del retorno de Raúl Ruidíaz a su antiguo club de Universitario de Deportes.

¿Es una buena despedida para un elemento como Raúl?
“Raúl (Ruidíaz) va a entrenar el lunes. No hay nada, todos son especulaciones. Vuelvo y repito: Yo hablo de casos puntuales, objetivos, hoy no hay nada. 

Hoy nadie me puede enseñar un contrato, nadie me puede enseñar que se ha resuelto algo y que Raúl va a estar el Lunes en Universitario. Entonces sobre eso yo no hablo.”

¿Y porque el representante Raúl, el Sr. Pezua, sale a dos medios a declarar que prácticamente tiene un vínculo oficial con Universitario?


Mira, el Sr. Pezua; no duerme conmigo, no vivo conmigo, no lo conozco. Habrá que preguntarle a él. Yo hablo de Melgar. Hoy somos una institución seria. 

Hoy nos manejamos con papeles firmaditos. El resto, como siempre he dicho, el que quiera vender circo o humo es su problema. 

El lunes está Raúl entrenando con nosotros. De ahí más no puedo garantizar nada.”

Fuente: Ovacion Del Sur / Depor.pe

No hay comentarios: