Traductor

3 de febrero de 2016

Alianza Lima: Conmebol Reduce Sanciones E Intimos Se Ven Beneficiados

Con motivo de su centenario la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tomó decisión que reducir sanción de cuadro victoriano a nivel internacional.

El club que más se benefició con la reducción es Boca Juniors, que pasó de 8 a 2 partidos de sanción.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decretó una amnistía con motivo de su Centenario que alivia las severas sanciones impuestas a varios clubes del continente donde se incluye a Alianza Lima, que fue sancionado por los incidentes que se generaron en el duelo ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana 2014.

Alianza Lima se logró beneficiar con la medida que reduce la sanción en los estadios en dos terceras partes. El conjunto victoriano que había sido sancionado con tres fechas, será reducido a una jornada, por ello, quedó habilitado para albergar encuentros internacionales porque ya cumplió la fecha asignada cuando enfrentó a Huracán de Argentina, a puertas cerradas, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

La medida de la Conmebol no puede aplicarse a las multas económicas, sean principales o accesorias, las que tendrán que cumplirse en su totalidad.


De esta forma, los blanquiazules podrán volver a jugar con público en las próximas competiciones internacionales a las que logren clasificar.

Alianza Lima | Fuente: FACEBOOK ALIANZA LIMA

No hay comentarios: