Traductor

5 de febrero de 2016

Notas Los Deportivos Arequipa

FIESTA ELECTORAL EN HURACÁN

Hoy desde las 2.00 p.m. hasta las 6.00 p.m. se llevarán a cabo las elecciones en la que se elegirá al nuevo presidente de Sportivo Huracán que tiene como candidatos a Jimmy Ojeda y Roberto Linares.

Recordemos que hace un mes los comicios se suspendieron a raíz de irregularidades en el proceso.

CAMBIOS ECONÓMICOS EN TRANSFERENCIAS

La Federación Peruana de Fútbol dispuso que para realizar la transferencia de jugadores tanto en Primera, Segunda y Tercera División los clubes tendrán que adquirir obligatoriamente un FUT (Ficha Única de Trámites) en sus respectivas ligas departamentales.

El valor de dicho documento es de S/.3.00 que se sumará al costo de la transferencia que oscila en S/.20.00 y S/.40.00. Este es otro de los cambios en la Copa Perú.


TENISTAS AREQUIPEÑAS BUSCARÁN TÍTULO EN LIMA

Las tenistas del Club Internacional, Dana Guzmán y Romina Ccuno, clasificaron a la final de la X Edición del Regatas Bowl que se jugará hoy (11.00 a.m.) en Lima.

En una reñida semifinal del certamen forma parte de la Gira COSAT 2016, Dana dejó en el camino a la brasileña Laura Wayerbacher al vencerla 2-0 (7-5 / 6-1).

El título de la categoría Sub-16 lo definirá ante la uruguaya Lucía De Santa, quien se impuso a la venezolana Luniuska Delgado.

“Sería mi segunda final, espero lograr el campeonato” sostuvo con optimismo la mistiana quien el año pasado fue condecorada como una de las mejores deportistas del “Ínter”.

Romina Ccuno tampoco quiso quedarse atrás en la categoría Sub 14. En la semifinal, la arequipeña superó a la chilena Jimar Gerald, resultado que le otorgo el pase a la final que disputará frente a la argentina Ana Geller.


”Conozco a mi rival. Jugamos dos veces y en las dos conseguí ganarle pero en tres set. Espero repetir la historia”, dijo.

Fuente: Los Deportivos Arequipa

No hay comentarios: