Traductor

2 de mayo de 2016

ADEBA Sorprende Y Chalaca Es El Campeón

ADEBA SAC demostrando su oficio y que está atravesando por un buen momento futbolístico logro un empate meritorio por cierto que pude convertirse en triunfo si es que no se hubiese cometido el penal que le dio la igualdad a Chalaca, todo ello en el marco de la última fecha de la etapa de clasificación de la liga Distrital del Puerto de Ilo Copa Perú denominada en esta oportunidad como COPA Punta de Coles y auspiciada por ANSUS Publicidad.

El partido disputado de principio a fin fue dirigido por Jorge Angulo acompañado por John Visa, Javier Rojas como asistentes de línea y por Richard Argote como cuarto árbitro.

Como es costumbre al inicio de los partidos jugados por Chalaca se fue al ataque y realizar el Pressing respectivo desde los 3 cuartos de campo bien ordenado y  generando jugadas de peligro, pero ADEBA no se amilano acostumbrados a este tipo de partidos se plantaba bien en el campo y se daba maña para contragolpear  a su rival lógicamente siempre quedando bien plantado en defensa.

A los 35 minutos de juego se rompe el empate tras una muy buena jugada que al final es bien aprovechada por Gerson Bahamondez quien de potente remate vence la resistencia del meta Rodríguez decretando el 1 a 0 a favor de ADEBA, gol que le dio más respiro y control del partido teniendo bien controlados a los delanteros de Chalaca que no podían vencer la férrea defensa implantada por Roncalla DT de ADEBA, con este marcador se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda etapa se produce un ataque de Chalaca que el árbitro cobra la pena de los doce pasos penal  que el público protesto hasta mas no poder, la falta es ejecutada por Darwin Urbina que con magistral tiro convierte el empate para los Chalaqueros, se pensó que Chalaca iba a seguir bregando para poder ganar el compromiso pero ADEBA atacaba con mayor peligrosidad y tenía la posibilidad de conseguirlo pero la apuranza de los delanteros no lo hicieron posible, Chalaca también tenía lo suyo y el portero de ADEBA se consagro con muy buenas atajadas evitando su caída inminente.

La culminación del partido llego con este resultado y dejando como corolario el campeonato obtenido por el Club Deportivo Chalaca en esta Copa Punta de Coles donada por el Gerente de Ansus Publicidad, que al finalizar este compromiso fue entregada por el Vicepresidente de la Liga seño Germain Delgado, y un conjunto de ADEBA  que promete no chuparse ante los favoritos  tanto en apoyo económico como institucional.


Estos dos equipos nuevamente se verán las caras  cuando se inicie la liguilla por el título en la primera fecha a jugarse el 15 de Mayo EPISA vs Universidad y ADEBA vs Dep. Chalaca.

No hay comentarios: