Traductor

28 de mayo de 2016

Comisión Fútbol Menores Ilo: SE ACTIVA LA ESCUELA DE DE ÁRBITROS DE MENORES

Como parte del proyecto que tiene la C.P.F.M.I., en Junio se iniciarán las inscripciones para formar la escuela de árbitros en fútbol de menores; así lo dio a conocer Germain Delgado Presidente de la Comisión quien indicó que la idea es re estructurar el fútbol en la Provincia desde la base y esto implica su entorno. 

"Sabemos de las necesidades que tiene nuestro fútbol, no contamos con la cantidad necesaria de árbitros para los diferentes eventos que se realizan en Ilo, por ende nos vemos en la necesidad de emprender nuevos retos para que el deporte rey se regule", expresó el presidente Provincial.

Así mismo ya se realizaron todas las coordinaciones del caso con el Sr. Armando Maldonado quien es el Presidente de la Comisión Provincial de Árbitros de Ilo para trabajar en bien del proyecto planificado. 

De igual modo los aspirantes que logren consolidarse, la C.P.F.M.I. cuenta con los presupuestos para hacer entrega de kits deportivos a los que logren aprobar, para que inicien su nueva experiencia en el balompie ileño.


"Seguiremos Creciendo".

No hay comentarios: