Traductor

27 de mayo de 2016

Hoy Conferencia De Prensa Ciclismo I Tour Chiribaya 2016

Para el día de hoy en las instalaciones del local de eventos Monkey Beach se ha programado la conferencia de Prensa para el lanzamiento de la clásica ciclística "I Tour De Ciclismo Chiribaya 2016" que es organizada por ADARI y auspiciado por SERGEAR de Carlos Aragon Salas, el cual se desarrollara los días Sábado 28 y Domingo 29 en cuatro etapas.

Se hace la invitación al Publico en general, al Periodismo  Radial Televisivo escrito y Deportivo para que se den cita a este magno evento el cual estará abriendo las puertas al turismo Local e Internacional ya que vienen delegaciones del vecino País de Chile, se espera batir el récord de participantes en este evento deportivo que contara con los mejores ciclistas del sur del Perú y del vecino País.

Nuevamente SERGEAR se hace presente en el apoyo al deporte no solamente en una disciplina deportiva sino en diferentes disciplinas, saludar el gesto de su Gerente e Sr. Carlos Aragon Salas por el apoyo que esta brindando e invitar a las demás Empresas de la Localidad que imiten este gesto y que el despegue del deporte sea en corto Plazo para bien de esta niñez y juventud que día a día necesitan practicar el deporte de su preferencia y no lo hacen por no contar con escenarios deportivos adecuados y por falta de apoyo.

La invitación al publico en general a presenciar estas cuatro etapas ciclísticas entre sábado y domingo en las Actividades por el Cuadragésimo Sexto (46) Aniversario de Nuestra Provincia de Ilo.

No hay comentarios: