Traductor

24 de febrero de 2013

Alto Ilo VS Ciudad Nueval Final De Voleyball Verano 2013 Damas

Las representaciones de Alto Ilo y Ciudad Nueva jugaran la final en Damas del Campeonato de Voleyball Libre Verano 2013 que es organizado por la liga del Puerto de Ilo en El Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera.

En los partidos realizados la noche de ayer estas escuadras salieron victoriosas en ambos casos por 2 set a 1.

En el primer encuentro Alto Ilo derroto por 2 set a uno a ADEBA con parciales de 24-26, 25-23, 16-14 en un partido muy movido se podría decir el mejor de la fecha y de varias fechas atrás, en donde ADEBA desaprovecho excelentes oportunidades  para salir victoriosa pero la experiencia de las jugadoras de Nuevo Ilo y el nerviosismo presentado por ADEBA le dan el Triunfo a Alto Ilo que con este resultado pasa a disputar la gran final este Jueves28 de febrero.

Alineaciones:
Alto Ilo: Rosa Da Silva, Mariela Alave, Alejandra Varillas, María Flores, Paula Franco, Narda Sanchez, Yovana Chuhaira, Mayel Dongo.

ADEBA: Angie Ampuero, Oreana Yabiku, Stefani Huanqui, Ana Paula Vargas, Lady Turpo, Claudia Arriaga, Judith Rios, Gianella Basurco, María Martinez, Alexandra Huaman, Angela Casapia, Yulissa Condori.

En el segundo partido en donde bajo la intensidad de juego Ciudad Nueva en base a experiencia derroto por 2 set a 1 al sexteto de Trasandinos con parciales de 25-16, 23-25, 15-12, logrando con ello su pase a la gran final enfrentando al otro clasificado  que es Alto Ilo.

Ciudad Nueva: Sandra Cornejo, Mara Campos, Karen Campos, Violeta Mendoza, Gemina Rivera, Ruth del Carpio.

Trasandinos: Edith Huaranga, María Charca, Mariel Zona, Lizbeth Salas, Geraldine Arocutipa, Haydee Flores, Solange Mera, Linda Encinas, Rosario Garibaldi, María Ccaso.

Para el día martes 26 del presente se ha programado la semifinal en varones y la definición del tercer y cuarto lugar en Damas, esta es la programación:

19:00 horas Club Moquegua vs Juvenil Ilo (Varones)
20:00 horas Trasandinas vs ADEBA (Damas)
21:00 horas GyM Rocky vs Ciudad Nueva (Varones)

La invitación respectiva a toda la población.

No hay comentarios: