Traductor

25 de febrero de 2013

Graduación En TAEKWONDO Ilo


El Jueves 22 de Diciembre del 2012 , se realizó el examen Graduación de Taekwondo como cierre de actividades del año, en las instalaciones de nuestra Academia, los alumnos que practican Taekwondo rindieron un examen de graduación de cinturón. Con la presencia de sus tutores dicho en examen ya que la enseñanza del Taekwondo se estructura a través de grados o niveles, dependiendo de los conocimientos técnicos del alumno y que se reflejan en el color del cinturón. 

El cual fue organizado por la 1ra. Academia de Taekwondo Ilo-Moquegua El mismo fue evaluado por los Profesores de Taekwondo Cesar Landeo Sanchez 5to: Dan WTF y Julio Román Chirinos Laime 1er. Dan WTF autorizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo WTF. 

Esto es para certificar que las personas mencionadas obtuvieron la graduación de los siguientes Kup en la sede Peruana de THE WORLD TAE-KWON-DO FEDERATION DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE EXAMEN DE Kukkiwon:

LISTADO DE EXAMEN DE LA 1ra. ACADEMIA DE TAEKWONDO ILO

 Nro. Nombre y Apellidos Grado Cinturón
1.- Jean Pierre Madrid Moron 9° Kup Blanco Punta Amarrillo
2.- Herschelo Wilhelh Richter Sulca 8° Kup Amarillo
3.- Simone Nilda Gorbeña Laucata 8° Kup Amarrillo
4.- Jeremy Alexander Gorbeña Lautaca 8° Kup Amarrillo
5.- Rodrigo Armando Cuaguila Chambi 5° Kup Verde Punta Azul

Fundadores de la Academia de Ilo desde del 2008
6.-Diego Joaquin Nuñez Melgar 5° Kup Verde Punta Azul
7.- Vitto Fabricio Céspedes Zegarra 5° Kup Verde Punta Azul
8. Elvis Mendoza Ventura 5° Kup Verde Punta Azul
9.- Sergio Emanuel Lupaca Coaila 4° Kup Azul
10.- Piero Alejandro Rojas Chacón 4° Kup Azul
11.- Kevin Valois Chirinos Lazo 4° Kup Azul
12.- Elizabeth Huillca Ccahuaya 3° Kup Azul Punta Rojo
13.- Andrea Leonor Chirinos Lazo 2° Kup Rojo
14.- Giancarlo Yoshiki Zegarra Quevedo 2° Kup Rojo
15.- Rosa Leonor Lazo Aguilar 1° kup Rojo Punta Negro

Después se realizó la entrega de los certificados de grados y cambio de Cinturones el día 15 de febrero en la ceremonia central del programa deportivo “Deportes y más Deportes” que se difunde por Radio Altamar, el cual realizo la premiación de los mejores en el deporte del año 2012, celebrando sus 22 años en el aire. Esta ceremonia denominada “La Noche del Deporte” se desarrolló en el coliseo del Polideportivo de la I.E. Jorge Basadre de Alto Ilo, este evento conglomero a más de un centenar de personas de las diferentes disciplinas deportivas e invitados que presenciaron el cambio de cinturones de los graduados. 

Dicho acto contó con la presencia de autoridades deportivas de la provincia de Ilo del IPD-ILO Coordinador Prof. Román Amesquitas Lagos y autoridades de las Ligas de Fútbol, Tenis de Mesa de Ilo. Liga de Ajedrez de Ilo Liga de Atletismo de Ilo y otros clubes deportivos así como el Director Gerente de Radio Altamar Alberto Portugal Velez.

 
Acto seguido se presentó a los Integrantes Pre-seleccionados de Taekwondo de la Provincia de Ilo, los cuales tendrán que topar con Moquegua.


Categoría JUDEJUT Bolivia 2013 delegación de Ilo:

Damas: Varones:
Catg. -44Kg. Andrea Leonor Chirinos Lazo
Catg. -48 Kg- Erick Trujillo
Catg. -46 Kg Milagros Antonio - Sheyla Segura
Catg. -51 Kg. Piero Rojas Chacon
Catg. -49 Kg. Marcia Moltavo – Consuelo Rojas Ch. 
Catg. -55 Kg. Rodrigo Armando Cuaguila Chambi
Catg. -52 Kg. Maria Trinidad Diaz 
Catg. – 59 Kg. Giancarlos Zegarra Quevedo
Catg. -55 Kg. Elizabeth Garrido Tuesta 
Catg. -63 Kg. Eduardo Manchego Ch. Y Jhair Urbina
Catg. –59 Kg. Elizabeth Huillca Ccahuaya 
Catg. -68 Kg. Jeremy Gordeña Laucata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya creciendo la academia de Taekwondo de Ilo cada vez son mas los integrantes y participantes buena profesor julio siga con el teson y empuje ... en mejorar el nivel de los chicos ojala este año les salga algo positivo en los trasandinos y pensar que ahy presupuesto para el equipamiento de este deporte y nada invierten los responsables del IPD y gobierno Regional pura promesas como no es su deporte favorito e visto a los chicos en que condiciones entrenan el local que les presto el promotor del Colegio Leonard Euler y los responsables del IPD Moquegua y Gobierno Regional tiene la cochudes de exigir resultados.... y ninguna paleta para entrenar le entregan al prof. Julio Chirinos que el pone de la suya.... para la foto si son buenos y el amigo Pacho Ybañez en que gasto el dinero que le tocaba al Taekwondo durante los periodos que le toco con los Judejut...porque tengo entendido hasta el piso que les presto todavia en ceremonia y con un convenio que no respeto se lo llevo a Moquegua.. que mal pero a pesar de eso la academia sigue adelante cosechando medallas para Ilo hasta para Moquegua..

Anónimo dijo...

que bien por IIILO conocia a varios compañeros cuando comenzamos a entrenar el Taekwondo.. sigan asi compañeros y eso es perceverancia como deci el prof. julio ¡¡Exitos a todos!!!!