Traductor

22 de septiembre de 2014

Mariscal Debuta Con Triunfo

El conjunto de Mariscal Nieto Campeón del Departamento de Moquegua el día de ayer en su primera presentación de la etapa Regional de la Copa Perú dio cuenta del conjunto Sportivo Huracán de la Pampilla de Arequipa por el marcador de 3 goles a 2.

Mariscal después de un excelente primer tiempo en donde en base a corazón y amor a la camiseta lograron adelantarse en el marcador por intermedio de Joel Cárdenas que aprovecha una jugada de Gianfranco Meza que le pone el balón a Joel Cárdenas que de el borde del área grande con potencia a la mano derecha de Darteano  que pese a su estirada no pudo evitar la conquista de Mariscal a los 10 minutos de juego.

Cinco minutos mas tarde Luis Chilca aprovechando un pase preciso de Joel Cárdenas descontando a Reyna y Pool Rodriguez inclusive con una finta dejar regado al portero Darterano  y conjuntamente con el balón ingresar al fondo de la valla de Huracán decretar el 2 a 0, que hacia justicia por lo que estaba haciendo dentro del campo el conjunto Canario, a los 20 minutos de juego nuevamente Joel Cárdenas de jugada personal decreta la tercera conquista para Mariscal 3 a 0 que ya era goleada y con el cual se fueron al descanso.


En el segundo tiempo reacciona Huracán y Mariscal por exceso de confianza se va quedando y crece la figura de Salhuana, Pool Rodriguez que ocupa su puesto Habitual y a los 11 minutos Hector Arena de Cabeza ante un centro de derecha por parte de Salhuana cobrando un tiro libre de arriba hacia abajo como debe cabecearse decreta el 3 x 1 que le daba mas alegría al partido, luego tras el saque de la media cancha pierde en salida el balón Mariscal Nieto y Marco "Perico" Martinez de remate desde fuera del área decreta el 3 x 2 y la posibilidad de remontar el marcador.

El ingreso de Júnior Zegarra y de Walter Rojas solucionaron en algo esta apatía y desconcentracion del equipo Local que al transcurrir de los minutos de juego se asentaron mejor y lograron sacar adelante este partido contra un equipo que lo supera en plantilla y planilla, con nombres reconocidos que han pasado por el fútbol profesional, ganaron a un gran equipo y ahora esperar lo que se viene.

Mariscal Viajara a Tacna este Miércoles para enfrentar a San Pedro de Candarave  a las 15:30 Horas en el Estadio Jorge Basadre de esta Ciudad.

Las Alineaciones:
Mariscal Nieto: Andrés Vargas, Alex Sosa, Nestor Sedano, Neptali Hurtado, Edwin Fernandez, Víctor vargas, Luis Chilca, Juan Cahuana, Yimmy Gonzales, Joel Cárdenas, Gianfranco Meza, Ingresaron: Júnior Zegarra, Aaron Velez, Walter Rojas, DT: Roberto Infantas.

Sportivo Huracán: Mario Darteano, Pool Rodriguez, Miguel Reyna, Sneyder Portugal, Arnaldo Cabanillas, Hector Arenas, Jean Valcarcel, Luis Salhuana, Marco0 Martinez, Eduardo Zegarra, Luis Salas, Ingresaron: Abelardo Aranibar, Emmanuel Dianderas, Yunior Guevara, DT. Pedro Requena.

No hay comentarios: