Traductor

22 de septiembre de 2014

Se Inauguro Campeonato Fútbol En Miramar

El día de ayer en horas de la mañana se inauguro el campeonato tradicional de fútbol del campo deportivo Emilio Garrincha de Miramar denominado este año "Jorge Baldarrago", con la participación de 10 equipos.

 Godofredo Butrón Presidente del Comité del campo deportivo de Miramar agradeció a todas las personas que de una u otra forma han colaborado en el desarrollo de este evento a su vez dio por inaugurado este evento.

Este torneo se inicio con una ceremonia significativa en donde se recalco el juego limpio y las buenas costumbres en todas las fechas programadas para este fin, a su vez se hizo un pequeño homenaje a los deportistas de antaño, así como se destaco la labor de los dirigentes de esa época conjuntamente con los directivos actuales.

Se procedió luego al desfile correspondiente de los equipos y se inicio el campeonato con el relámpago respectivo, en donde el partido final fue disputado entre Flamengo y San Jerónimo saliendo ganador Flamengo por un gol a cero haciéndose acreedor a un hermos trofeo, también se premio al equipo mejor uniformado que resulto ser Miguel Grau que se llevo una pelota.

No hay comentarios: