Traductor

30 de octubre de 2014

San Simón No Entrenó Dos Días Porque ¡Estaban Regando La Cancha!

El equipo de José Carlos Amaral estaba ingresando al campo, y de un momento a otro el encargado del mantenimiento sacó la manguera para regar.

En las últimas semanas, San Simón ha tenido problemas para llevar acabo su entrenamiento. Primero, fue el Municipio que realizó eventos durante la semana, luego, que la cancha fue alquilada para las ‘pichangas’ y ahora, la culpa la tiene el encargado de regar el 25 de Noviembre.

Ya van dos días seguidos en que San Simón no puede entrenar debido que el 25 de noviembre está en pleno mantenimiento. Justo cuando el equipo de José Carlos Amaral ingresaba a la cancha, el encargado en regar el campo sacó su manguera y empezó a echar agua.
  
Dado esto, el técnico de San Simón solo dio una charla de media hora al costado del campo. Además, los jugadores aprovecharon este tiempo para coordinar sus pagos con la directiva, pues le deben más de un mes. Sergio Ibarra no se presentó al entrenamiento por motivos familiares.


Este sábado a las 10:30 San Simón jugará contra Inti Gas, el equipo está obligado a sumar, pues tener cuatro puntos y estar en el fondo de la tabla los complica cada vez más.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios: