Traductor

24 de abril de 2015

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid Semifinales De La Champions

Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid serán las semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid jugará la ida en Turín el 5 de mayo y la vuelta en el Bernabéu el 13 de mayo. Por su parte, el Barcelona jugará la ida en el Camp Nou el 6 de mayo y la vuelta en el Allianz Arena el 12 de mayo.

La gran final tendrá al vencedor de la eliminatoria entre Juventus-Real Madrid como local y del Barcelona-Bayern de visitante. Se celebrará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

Barcelona y Bayern, que suman entre ambos nueve Champions -cuatro de los españoles y cinco de los alemanes-, reeditarán la semifinal que jugaron en 2013, cuando el equipo bávaro se impuso por un global de 7-0 cuando Tito Vilanova dirigía al conjunto azulgrana.

El Real Madrid buscará su segunda final consecutiva ante el rival en teoría más débil de los cuatro semifinalistas. Además, contará con el factor de jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.


La Juventus, actual campeona de Italia, disputará sus primeras semifinales en 12 años después de superar en cuartos al Mónaco por 1-0 con un tanto de penal. Para el Real Madrid, diez veces campeón de Europa, la Juventus supone además un equipo de grato recuerdo, ya que los blancos lograron ante los italianos en 1998 su séptimo título y rompieron con 32 años de espera.

Fuente: Marca

No hay comentarios: