Traductor

24 de abril de 2015

Futól De Menores 2015

INSCRIPCIONES EN EL ESTADIO MARISCAL NIETO: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 18 A 20 Horas

La Comisión Provincial de Fútbol Menores apertura las inscripciones para el campeonato oficial, de las categorías inferiores en su Tercera Edición, que se desarrolló con marcador éxito en los años 2013 y 2014, en coorganización con la Municipalidad Provincial de Ilo y el invalorable patrocinio de la Empresa Enersur, que también apoyará éste año, según da cuenta el Presidente Germain Delgado Ponce.

El destacado dirigente del balompié menores, invita a todos los clubes formalizados para que puedan participar en el campeonato Copa Federación, debido a que todos ellos tienen la documentación requerida, además les es favorable porque allí se forman los jugadores que ellos necesitan para cumplir con los requisitos exigidos en el reglamento de Copa Perú, contar con jugadores Sub 18 y la mayoría han tenido dificultades en el presente año.

En cuanto se refiere a Creciendo con el Fútbol, la participación es libre; motivo por el cual se está recurriendo a las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la localidad; así como también a  entusiasta entrenadores que van formando a los futbolistas del futuro, especialmente en la populosa Pampa Inalámbrica.

La Comisión Provincial brinda todas las facilidades durante el proceso de inscripción y el desarrollo del campeonato tanto en la Etapa Apertura y Clausura; así como también para nuestros representantes de la Provincia si clasifican a la Departamental.

Las inscripciones se realizan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, en la sede institucional ubicada al interior del estadio Mariscal Nieto Oficina 3, hasta el 22 de Mayo, para luego programar la inauguración y el inicio del campeonato previsto para el primer sábado de Junio.

Por otro lado la Comisión está visitando a cada una de las instituciones educativas para animarlos a participar, considerando que allí se encuentran las verdaderas canteras no solo para el fútbol, sino para todas las disciplinas deportivas solo hay que darles la oportunidad.

La presente edición del Fútbol Menores se llevará a cabo con la Municipalidad Distrital de Pacocha; con la cual ya se han realizado las coordinaciones pertinentes, más aún si se utiliza el estadio de Pacocha donde los años anteriores se desarrollaron los partidos correspondientes a Copa Federación Regional, (Fútbol 11), propuesta que ha sido muy bien recibida por la gestión del Alcalde Prof. Eduardo Caballero Arias.

La meta de la actual comisión es superar ampliamente los logros obtenidos en las dos últimas ediciones oficiales, que Ilo representó a la Región Moquegua en las finales nacionales de Creciendo con el Fútbol (Cat. 08, 10 y 12) en Piura, y Copa Federación Sub 13 Varones en Cusco que al final terminaron como el cuarto equipo a nivel nacional, razones más que suficientes para seguir apostando por nuestra niñez y juventud.


Por otro lado también se reconoce la participación activa que tienen los padres de familia, que siguen muy de cerca a sus menores hijos en cada uno de sus compromisos, a lo largo del campeonato que se juega en el estadio Mariscal Nieto; fiel testigo de los triunfos y derrotas de nuestros futuros futbolistas guiados por entrenadores apasionados y muchas veces no cuentan con el apoyo suficiente para cumplir acabalidad su labor.

Fuente: PPGol

No hay comentarios: