Traductor

20 de mayo de 2015

Melgar Sacó Un Punto En Su Visita A La "U"

Melgar sacó un punto en Lima gracias a una sólida actuación de su portero Daniel Ferreyra y a su repetitiva ineficacia al momento de encarar el arco rival, esta noche el de Universitario en el "Monumental" de Ate.


El 0-0 puede justificarse porque ambos equipos equipararon fuerzas desde un inicio. Regalaron un partido que para el dominó tuvo un antes y un después del ingreso del colombiano Montaño que cambió el timorato rostro del dominó por otro mucho más atrevido.

Los más de 30 minutos que estuvo en la cancha sirvieron para ratificar un concepto alrededor del volante. Es el llamado a ser el jugador diferente siempre y cuando se ponga y quiera jugar. Cuando lo hace de sus píes nacen fútbol puro y el beneficiado son sus compañeros.

No sorprendió la forma cómo  Reynoso planteó el partido, ni tampoco que haga nueve cambios (en los últimos tres partidos ha hecho lo mismo), sino la ausencia del colombiano Omar Fernández que era el único jugador que fue, hasta este martes, el único que fue titular en todos los compromisos.
El "enano" entró en el complemento y dio lo suyo, pero no fue suficiente para ganar a una U que vive inmersa en una crisis de resultados.

La tuvo Rainer Torres en el primer tiempo pero su disparo salió muy arriba cuando tenía todo el arco a su disposición, y en el complemento fueron Ascues y Ruidíaz que quedaron solos frente a Fernández y definieron al cuerpo.

Lo de Ferreyra si fue sólido. Sacó todas las pelotas que tenían destino de gol lo que ratifica que el problema del equipo con él o con Medina, no es el arco.

El punto solo sirve en lo anímico, porque estadísticamente su aporte es muy poco. Melgar sigue a cuatro puntos del líder, Real Garcilaso, que recién juega mañana de local ante Municipal. Ya van seis fechas y el equipo ha sumado 9 unidades, es decir, ha logrado el 50% de producción.

Su próximo partido será ante Cristal el sábado en el "Monumental Arequipa". No estará Ysrael Zúñiga al que se le dio dos fechas de suspensión pero Lampros Kontogiannis queda habilitado.

Otra ausencia, además de la del "Cachete", será la de Minzum Quina que fue expulsado ante los "cremas".

Luego del duelo sabatino el plantel tendrá por lo menos una semana de vacaciones aprovechando el receso por Copa América. El torneo se reanudará el 3 de julio.


La reserva dominó también empató 0-0 y se mantiene puntero con 16 unidades.

Fuente: AQPDeportes

No hay comentarios: